Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Suspenden contraflujo en Calle 30, frente al Pie del Cerro

Esta vía, contigua a la sede el diario El Universal, solo podrá ser usada por los conductores que vengan del Puente Heredia hacia el Pie de la Popa.

Así lo anunció el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), el cual advierte que no se permitirá más el contraflujo aplicado desde mayo del 2011, el cual permitía circular en contraflujo a los vehículos que vinieran de la calle contigua al estadio de béisbol Mono Judas para empalmar con la Avenida Antonio de Arévalo.

El organismo de tránsito distrital aclara también que la Calle Mompox del Pie de la Popa, tendrá desde hoy un solo sentido, es decir, desde la Calle 30 hacia la Avenida Pedro de Heredia.

El DATT afirma que estos contraflujos solo se aplicaron para facilitar las obras del tramo 5B de Transcaribe, entre el Pie de la Popa y la India Catalina.

“Las obras del tramo 5B ya están casi terminadas frente al Pie de la Popa y el tráfico fluye con más rapidez, por lo cual se concertó con el contratista a cargo de este trayecto vial, la suspensión del contraflujo”, dice Humberto Ripoll, subdirector operativo del DATT.

El funcionario dice que en la zona hay reguladores de tránsito advirtiendo a los conductores sobre las variaciones viales, a fin de prevenir accidentes.

No obstante, estos cambios han generado confusión entre algunos conductores.

El Callejón de Meza, que conduce de la Avenida Pedro de Heredia hacia el Coliseo Chico de Hierro, en el Pie del Cerro, ya fue habilitado al tráfico vehicular, luego de varias semanas de intervención por parte del contratista de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En esta ciudad se tiene como

En esta ciudad se tiene como costumbre convertir las soluciones temporales en soluciones permanentes. Eventualmente el problema engrandece y su solución mas complicada y costosa.

CAMINO ARRIBA FRENTE AL

CAMINO ARRIBA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL CARIBE PLAZA DEBE SER DE UN SOLO SENTIDO DE SAN ANDRESITO HACIA EL PIE DE LA POPA PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS TREMENDOS TRANCONES QUE SE FORMAN EN EL SITIO DONDE LOS VIGILANTES HACEN LAS FUNCIONES DE POLICÍAS DE TRÁNSITO AGRAVANDO EL PROBLEMA.

SEÑOR DIRECTOR DEL DATT:

SEÑOR DIRECTOR DEL DATT: CONVERTIR CAMINO ARRIBA CENTRO COMERCIAL CARIBE PLAZA EN UN SOLO SENTIDO ES LA SOLUCIÓN A LOS TRANCONES..

ESTA MIVILIDAD EN CRTAGENA ES

ESTA MIVILIDAD EN CRTAGENA ES UN CAOS

LOS CONDUCTORES SON LOS QUE

LOS CONDUCTORES SON LOS QUE ORIGINAN LOS TRANCONES!!!!CUAL CONFUSION??????AQUI HAY MUCHO BRUTO AL VOLANTE!!!!!!SIN PREPARACION PARA INTERPRETAR UNA SEÑAL DE TRANSITO, ELLOS VAN DETRAS DEL PASAJERIO!!!!ASI TENGAN QUE TUMBAR SEMAFOROS!!!!