Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suspenden permisos para porte de armas

-A A +A
 

El Batallón de Fusileros de la Infantería de Marina #2 ordenó la suspensión de los permisos de porte y tenencia de armas de fuego en Cartagena y otros municipios del Norte de Bolívar.

La suspensión rige desde hoy desde las 6 a.m. hasta el 10 de agosto de este año y obedece a las celebraciones del Bicentenario, a la posesión del nuevo Congreso de la República y Gobierno presidencial.
Además de Cartagena la medida rige para los municipios de Turbaco, Turbana, Arjona, Santa Rosa de Lima, Clemencia, Santa Catalina, Arroyo Hondo, Calamar, Clemencia, Villanueva, San Estanislao de Kostka, Mahates, San Jacinto, Zambrano, San Juan Nepomuceno, Soplaviento, San Cristóbal, Marialabaja, Carmen de Bolívar, El Guamo, Córdoba y todos los corregimientos de estas zonas del Norte del departamento.
La Infantería de Marina ordenó la incautación de las armas de fuego a todo aquel que haga caso omiso a esta disposición, de la cual se exceptúan los miembros de la fuerza pública, los organis-mos de seguridad del estado, empresas de vigilancia y departamentos de seguridad reconocidos y autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VEZ LO MISMO.....ACASO

OTRA VEZ LO MISMO.....ACASO LOS BANDIDOS NECESITAN PERMISO PARA PORTARLA O USARLA, ESTO ES BUSCAR LA FIEBRE EN LAS SABANAS, LA NOTICIA VERDADERA SERIA " PORTE ILEGAL DE ARMAS SE CASTIGARÁ CON 20 AÑOS , SIN REBAJA DE PENAS, NO EXCARCELABLE, Y RECLUCION SOLO EN CENTRO PENITENCIARIO DE ALTA Y MEDIANA SEGURIDAD"...... ESA SI SERIA NOTICIA PARA ACABAR CON EL SICARIATO

MOJ SI MAN LO MISMO LOS

MOJ SI MAN LO MISMO LOS PUT A S LADRONES SE ARMAN Y NO LES PASA NADA UNO PAGA UN POCO DE BILLETE COMPRANDO UN ARMA LEGAL , PAPALES , IMPUESTOS, ANALISIS PSICOTECNICOS , Y VIEN UN PENDEJO A SUSPENDER EL PORTE BIEN JODIDOS NOS TIENE CON ESE CUENTO , MIENTRAS LOS LADRONES IGUAL SIN SALVOCONDDUCTO ANDAN ARMADOS SI LOS COGEN LOS SUELTAN Y NADA PASA SI LO PROHIBEN 20 AÑOS PARA EL QUE COGAN SIN SOLVOCONDUCTO Y DEJEN DE JODER

OTRA VEZ CON EL MISMO CUENTO

OTRA VEZ CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE... DESARMAN A LA GENTE DE BIEN QUE ES RESPONSABLE CON EL USO DE SU ARMA PERSONAL. .PARA QUE LOS BANDIDOS Y SICARIOS LOS ATAQUEN Y SECUESTREN .... QUIEN SERA EL GENIO QUE ESTA DETRAS DE ESTA OTRA ESTUPIDEZ... INGENUOS.... AHORA SE FOMENTARA EL SICARIATO... GENIOS