Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Suspendido el porte de armas de fuego en Cartagena

Desde el miércoles 8 de enero y hasta el 8 de marzo de este año está suspendido el porte de armas de fuego en la ciudad de Cartagena, de acuerdo a un comunicado de la Fuerza Naval del Caribe. En el boletín se agrega que el incumplimiento a esta disposición ocasionará la incautación de las armas de fuego por parte de las autoridades, como lo indican los artículos 85 y 89 del Decreto 2535 de 1993, en los que se fijan las normas y requisitos para la tenencia y el porte de armas, municiones, explosivos y sus accesorios.

En el comunicado la entidad aclaró que se exceptúan de esta medida a los “miembros de la Fuerza Pública, los organismos  nacionales de seguridad, cuerpos oficiales armados, señores gobernadores, señores alcaldes, funcionarios judiciales, entiéndase magistrados y jueces del distrito judicial del departamento, servidores públicos de la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría General de la Nación y Defensores del Pueblo, miembros de las Asambleas Departamentales y Concejales, miembros de la fuerza pública en uso de buen retiro, de las empresas de servicios de vigilancia y seguridad privada y los departamentos de seguridad debidamente constituidos ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y autorizadas por ésta, así como los  miembros de Cuerpos  Diplomáticos  o  consulares  reconocidos  y  acreditados  legalmente  en el Estado Colombiano y deportistas debidamente acreditados con carné de afiliación a la Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE, ASIGUIENDO LA

EXCELENTE, ASIGUIENDO LA BURRALIDAD DE PETRO, desarmar a la gente de bien primero, ahora los delincentas salen mas tranquilos!!!! O sera que los sicarios acataran las ordenes? Ponganle un minimo de logica al tema, No es justo, ESPEREMOS ESTADISTAICAS Y VERAN EL RESULTADO