Cartagena


Suspensiones del servicio de energía no paran en Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2012 05:26 AM

Los habitantes de varios barrios de la zona sur de la ciudad padecieron durante la noche de este  lunes lo que desafortunadamente se ha vuelto un mal común en Cartagena: recurrentes suspensiones del servicio de energía.
Luego de las 10 de la noche, sectores como El Recreo, La Concepción, El Gallo, Anita, Santa Lucía, Los Alpes, 13 de Junio, entre otros, permanecieron sin luz durante dos horas aproximadamente.
Este apagón se sumó a otro que se originó luego de las 9 de la noche a lo largo de la Avenida Pedro de Heredia en el sector comprendido entre la Loma de Bazurto y el barrio Boston, afectando a una decena de barrios durante al menos una hora.
La lluvia que cayó en la tarde en toda la ciudad ayudó a que la temperatura ambiente no fuera tan elevada e hizo un poco más soportable estos cortes de luz que sin dudas se han convertido en una mala costumbre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS