Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Suspensiones prolongadas en la energía

-A A +A
 

Mañana a  amplias zonas de Cartagena les será suspendido durante periodos prolongados, el servicio de energía debido a la ejecución de la etapa final del proyecto de ampliación de la Subestación del Bosque.

De 3:00 de la madrugada a 6:30 de la mañana no habrá fluido energético en los barrios Líbano, Olaya Herrera (sectores Foco Rojo, Rafael Núñez, Central, El Progreso), Los Alamos, Costa Linda y 11 de Noviembre.

Y de 2:30 a 6:30 de la tarde no habrá luz en Zaragocilla, Urbanización Barlovento, La Victoria, Los Corales, Almirante Colón, El Milagro, El Campestre, Los Corales, Henequén, El Libertador, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, El Reposo, Vista Hermosa, Luis Carlos Galán, San Pedro Mártir, Altos Jardines, Las Reinas y Quindío.

Para la ejecución de las actividades programadas, la empresa igualmente ha coordinado transferencias de carga que tendrán efectos sobre muchos otros barrios de la ciudad, es decir, distintos a los mencionados anteriormente, con dos interrupciones cortas del servicio entre las 3:00 y 4:30 de la mañana, y entre las 5:00 de la tarde y 6:30 de la noche.

Antonio Rodríguez Romero, jefe del Distrito Bolívar de Electricaribe, informó que ya fueron terminados los trabajos de montaje electromecánico de la Subestación del Bosque y se hicieron pruebas de los equipos de maniobra de alta tensión.

Este proyecto cuesta $62.000 millones, de los cuales $26.000 millones han sido aportados por Electricaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo quisiera sabes porque

Yo quisiera sabes porque quitan la luz los domingos que es el día en que la gente se levanta tarde y pasa el día en su casa. Y peor la quitan desde la madrugada como si Cartagena fuera muy fresca como para seguir durmiendo sin luz.

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños.

estos h.p van a hacerle

estos h.p van a hacerle mantenimiento al aparato de corte de energia,para cortrla mas facil sin llegar al sitio. servicio pesimo.

Es lógico el domingo debe ser

Es lógico el domingo debe ser el día en que más se consume energía y esta empresa inepta hace rato viene demostrando que ese servicio le quedó grande pero con una alcaldesa inepta y concejales de bolsillo esto no se va a solucionar, no se atreven a revisar el contrato con electricaribe

el domingo es el dia que hay

el domingo es el dia que hay menos consumo de energia

No que weputa electricaribe,

No que weputa electricaribe, son unos mediowevos.