Cartagena


Taxis ‘zapaticos’ andan hasta en los parques

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2011 09:56 AM

A pocas semanas de haberse estrenado el Parque del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio Lo Amador, ya empiezan a verse abusos como el de este taxista que sin pudor alguno usó la rampa de acceso para discapacitados para montar su vehículo junto a la escultura central de esta zona peatonal.
La reconstrucción de este parque estuvo a cargo del tramo 5B de Transcaribe, entre la Popa y la India Catalina, el cual pese a estar en ejecución ya es víctima de los abusos de algunos ciudadanos.
El hecho fue reportado por Transcaribe al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), al cual le corresponde enviar una grúa para retirar el automotor infractor.
La Alcaldía de Cartagena y Transcaribe hacen un llamado a la ciudadanía para que no permita la comisión de esta prácticas irregulares que además de afear las zonas recién construidas, amenaza su durabilidad, dado que son sitios que no están diseñados para soportar el peso de vehículos sino exclusivamente para el paso de peatones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS