Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Taxista agrede a agentes de tránsito en el centro

El agente de tránsito, Dayro Martínez, fue agredido el pasado martes por un taxista que se rehusó a cumplir una orden dada por el guarda, después irrespetar una señal de tránsito.

Los hechos se presentaron en la Avenida Daniel Lemaitre, en el Centro, a la altura del Banco Popular y culminaron en la calle de la Media Luna, en el barrio Getsemaní.

El guarda agredido aseguro que el taxista se rehusó a orillarse y aceleró el vehiculó, de tal manera que el agente, al tratar de esquivarlo, cayó sobre el capot del taxi. No obstante, el taxista procedió a acelerar con el guarda agarrado a las plumillas del vehículo y durante su recorrido trataba de expulsar al agente haciendo zigzag en toda la vía.

Por  fortuna para el guarda, un vehículo particular se le cruzó en el camino al taxi, logrando detener  la marcha del mismo. El sujeto fue detenido y el guarda afortunadamente resultó sin daño alguno en su cuerpo.

El taxista que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación fue identificado por Hugo Pérez Terán, quien conducía el taxi de placas UAQ 115 es investigado por los delitos de tentativa de homicidio y ataque a funcionario público.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro que ahora van a empezar

Claro que ahora van a empezar a salir noticias como estas para que a los policias de transido le den ametralladoras. Imaginense a ese tombito asustado o emocionando disparandole a todo el mundo. Entrenen policias graduados en la escuela General Santander para esos oficios. Los policias en EEEUU son oficiales todos.

No pasara nada..... el 99.99%

No pasara nada..... el 99.99% de los taxistas son asi..... y esto sera una noticia mas de la sensacion... y listo.....

QUE MAS ESPERA SEÑOR ALCALDE,

QUE MAS ESPERA SEÑOR ALCALDE, INSTAURE EL TAXIMETRO Y QUE TODOS LOS CHOFERES DE SERVICIO PUBLICO REALICEN UNA CAPACITACION SOBRE VALORES, CONCIENCIA CIUDADANA, ETICA, CODIGO DE TRANSITO, Y ESTO EMPESARA A CAMBIAR

TAXISTAS, BUSETEROS, POLICIAS

TAXISTAS, BUSETEROS, POLICIAS DE TRANSITO ESTAN TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA.

DE 1OO TAXISTAS SOLO 2 O 3

DE 1OO TAXISTAS SOLO 2 O 3 SON EDUCADOS..LA MAYORIA SON GROCEROS TE COBRAN MAS DE LO QUE VALE LA CARRERA Y COMO NO TE MONTES TE INSULTAN...SR ALCALDE MAS EDUCACION PARA LOS TAXISTA Y LOS BUSETEROS...Y X FAVOR EL TAXIMETRO QUE ESTAMOS MAMADOS DEL ABUSO EN LAS CARRERAS.

Ademas del desacato a la

Ademas del desacato a la autoridad, denuncielo por intento de homicidio y asi se le quita la arrechera. Esos choferes se creen los dueños de la via, transitan por la mitad de la via, y segun ellos hay que quitarse, ademas no pueden ver un hueco en ningun lado, porque parecen ratas se meten por donde menos cree uno que se pueda. Mal educados, mal servicio y abusadores (no todos), pero si la mayoria

FORTÍSIMA SANCIÓN PENAL AL

FORTÍSIMA SANCIÓN PENAL AL AGRESOR.

TIRÓ A MATARLO