Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Telefónica Telecom reestablece servicio en Cartagena

-A A +A
 

El daño que dejó a miles de usuarios incomunicados se presentó el domingo pasado tras un incendio en la Central tecnológica del Centro de Cartagena.

"El refuerzo de personal técnico y el oportuno traslado de equipos de última generación han permitido superar en un 100% la emergencia. En este momento estamos verificando el funcionamiento óptimo de cada línea llamando uno a uno a nuestros clientes", informó Francisco Henao, Gerente de Telefónica Telecom en Cartagena.

El plan de recuperación que activó la compañía hizo posible garantizar la conectividad de la ciudad desde el momento del incidente, dando soporte a las líneas de emergencia y seguridad de la ciudad, al mismo tiempo que logró mantener activo el servicio de internet banda ancha de los usuarios de Centro y Manga, entre entidades, empresas y hogares de estos sectores.

"El trabajo comprometido de nuestro personal especializado y la coordinación permanente con las autoridades, como la Alcaldía, la Policía y los sectores comercial y bancario de Cartagena fueron claves en brindarle solución efectiva al incidente ", expresó Francisco Henao, Gerente de Telefónica Telecom en Cartagena.

APOYO

De la misma manera la compañía resaltó el apoyo de los medios de comunicación y la colaboración de la ciudadanía frente a esta emergencia. "A los empresarios y habitantes de Centro y Manga queremos agradecer toda la comprensión que nos dieron para cumplir con éxito el plan de recuperación. En esto también hemos sentido el acompañamiento cercano de los medios de comunicación para mantener informada a la comunidad", expresó el gerente.

DESCUENTOS EN FACTURA

La compañía reiteró su compromiso de descontar de la factura el tiempo que los clientes estuvieron fuera de servicio y dispuso un equipo especial de atención en los canales presenciales y telefónicos para resolver cualquier inquietud de la comunidad. "Le pedimos a nuestros clientes que cualquier inquietud o reporte se comuniquen con la línea 186, donde recibirán atención personalizada, o se acerquen a nuestras Tiendas presenciales de Matuna y Bocagrande", expresó finalmente el Gerente de Telefónica Telecom. Jorge Mario

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MENTIROSOS, acabo de hacer

MENTIROSOS, acabo de hacer una llamada a un telefono en marbella y continua con el mismo daño. 7 46 pm

El descuento tambien es para

El descuento tambien es para los que no sufrieron daño porque nuestros telefonos aunque no estaban dañado es como si lo estuvieran por que de nada nos servia porque no nos podiamos comunicar con los dañados

jajajjaja QUIEREN ENGAÑAR A

jajajjaja QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE ESTA DAÑADO OMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AJAJAJJAJA

son mas mentirosos que los

son mas mentirosos que los políticos averigüen bien que no lo han restablecido en su totalidad jajajajajajaja...........................

Las empresas españolas

Las empresas españolas electricidad, telefonía, agua entre otras
todas mentirosas y ladronas
Cuando le llegue el recibo igualito no descontaran nada, como todos sus planes
Engañosos de los españoles

El servicio no se ha

El servicio no se ha reestablecido en un 100% todavia hay muchas lineas sin servicio y uno llama a reportarlas y lo que manifiestan es que solo despues del 7 de octubre la estaran activando...

QUE MENTIRA NI EL 20% YA

QUE MENTIRA NI EL 20% YA VERE YO MI RECIBO COMPLETICO Y HASTA MAS CARO PERO CLARO COMO TODO BUEN COLOMBIANO CON LA MANO DE UN ESPAÑOL METIDA EN EL CULO .

me imagino que como es una

me imagino que como es una empresa tan seria y honesta les regalara a los usuarios el mes de servicio!!!!
que viva telefonica..... pero en otro pais, nos tienen mamaos

Esto se llama publicidad y

Esto se llama publicidad y ademas es engañosa, no llevan restaurado ni el 50% de las lineas a quien quieren engañar...