Cartagena


Telefónica Telecom reestablece servicio en Cartagena

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2010 12:01 AM

El daño que dejó a miles de usuarios incomunicados se presentó el domingo pasado tras un incendio en la Central tecnológica del Centro de Cartagena. "El refuerzo de personal técnico y el oportuno traslado de equipos de última generación han permitido superar en un 100% la emergencia. En este momento estamos verificando el funcionamiento óptimo de cada línea llamando uno a uno a nuestros clientes", informó Francisco Henao, Gerente de Telefónica Telecom en Cartagena. El plan de recuperación que activó la compañía hizo posible garantizar la conectividad de la ciudad desde el momento del incidente, dando soporte a las líneas de emergencia y seguridad de la ciudad, al mismo tiempo que logró mantener activo el servicio de internet banda ancha de los usuarios de Centro y Manga, entre entidades, empresas y hogares de estos sectores. "El trabajo comprometido de nuestro personal especializado y la coordinación permanente con las autoridades, como la Alcaldía, la Policía y los sectores comercial y bancario de Cartagena fueron claves en brindarle solución efectiva al incidente ", expresó Francisco Henao, Gerente de Telefónica Telecom en Cartagena. APOYO De la misma manera la compañía resaltó el apoyo de los medios de comunicación y la colaboración de la ciudadanía frente a esta emergencia. "A los empresarios y habitantes de Centro y Manga queremos agradecer toda la comprensión que nos dieron para cumplir con éxito el plan de recuperación. En esto también hemos sentido el acompañamiento cercano de los medios de comunicación para mantener informada a la comunidad", expresó el gerente. DESCUENTOS EN FACTURA La compañía reiteró su compromiso de descontar de la factura el tiempo que los clientes estuvieron fuera de servicio y dispuso un equipo especial de atención en los canales presenciales y telefónicos para resolver cualquier inquietud de la comunidad. "Le pedimos a nuestros clientes que cualquier inquietud o reporte se comuniquen con la línea 186, donde recibirán atención personalizada, o se acerquen a nuestras Tiendas presenciales de Matuna y Bocagrande", expresó finalmente el Gerente de Telefónica Telecom. Jorge Mario

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS