Cartagena


Termina descargue de buque semisumergible en Cartagena

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2011 02:47 PM

El buque Transporter de la compañía holandesa Dockwise concluyó hacia las 9 de la mañana de este jueves 18 de agosto el descargue de 10 barcazas y dos remolcadores de río en el sector Cuarto Calles, de la Bahía de Cartagena, entre Castillogrande y Tierrabomba.
La operación de descargue implicó el hundimiento controlado de la cubierta de este barco a 15 metros de profundidad, lo cual permitió dejar a flote las embarcaciones transportadas, que una vez en el agua fueron llevadas por remolcadores de la firma Grupo Coremar al Terminal de Contenedores de Cartagena (Contecar).
La operación terminó hacia las 11 de la mañana, cuando las motonaves llegaron a tierra para finalizar el proceso de nacionalización.
Las barcazas y remolcadores de río se dirigirán ahora por medios propios al Río Magdalena, con el que conectarán mediante el Canal del Dique con destino al interior del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS