Cartagena


Terminar Emisario es responsabilidad de Acuacar: Distrito

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2011 06:52 PM

La Administración Distrital ratificó hoy que no desembolsará ni un sólo peso de sus recursos ni de los que pagan  los cartageneros, para sufragar la terminación del Emisario Submarino, ya que será la empresa Aguas de Cartagena la que responderá por este compromiso ineludible con la ciudad.
Así quedó claro durante el debate realizado por el Concejo con la presencia del gerente, el asesor jurídico y de  otros funcionarios de la empresa de servicios públicos. La administración de la alcaldesa Judith Pinedo Flórez estuvo representada por la secretaria General de la Alcaldía, Alicia Sáenz de Marenco.
El Distrito  firmó un acuerdo de indemnidad con la Empresa Aguas de Cartagena, en el sentido de que esa entidad debe asumir completamente todas las intervenciones que se requieran para culminar el proyecto del Emisario  Submarino y se dejó  absolutamente claro que de sus arcas no puede salir un dinero adicional al que se comprometió inicialmente para la conclusión de la obra”, enfatizó la funcionaria.
A juicio de la secretaria General de la Alcaldía de Cartagena, son muy importantes las consideraciones y las inquietudes manifestadas por los concejales y las personas que intervinieron en el debate de hoy,  y anunció que en la sesión prevista para el martes 15 de marzo, resolverá de manera más amplia los puntos que quedaron pendiente al termino de la sesión en cuanto al Distrito se refiere.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS