Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena logró buen triunfo 2-1 sobre Deportes Tolima

-A A +A
 

A los tres minutos de juego, Emanuel Molina descolgó por la derecha, metió el centro y por poco Luis Rentería alcanza a conectar el balón con la cabeza, en la primera situación de gol del partido.Dos minutos más tarde, Edinson Palomino robó un balón, hizo un túnel a Julian Hurtado y remató ligeramente desviado sobre el arco de Antony Silva.

Pero Tolima mostraría su  poder ofensivo a los 14 minutos de la primera parte. En la primera llegada, tras cobro de tiro de esquina, Wilder Medina marcó de cabeza el primero de la tarde.

El visitante originó una opción más a los 25 minutos luego de una jugada de contragolpe que no pudo ser concluida por Wilmer Parra.

Un minuto más tarde, Palomino centró para Luis Rentería, quien remató con pierna izquierda y por poco marca la paridad.

A los 41 minutos, Alex Anaya centró para que apareciera el mismo Rentería y rematara fuerte, pero Silva evitó la caída de su valla.

Sobre los 47, en la adición, Palomino decolgó y Julián Hurtado lo derribó para que el árbitro Imer Machado decretara un penal que a la postre fue bien ejecutado por José Nájera para el 1-1.

El juego se abrió más en la segunda parte, las opciones de gol eran de ambos lados, el partido era ida y vuelta, por lo que se presentía que el resultado no quedaría así.

A los 67 llegó la ventaja de Real. Emanuel Molina cobró de forma magistral un tiro libre y con pierna izquierda mandó a dormir el balón a la red.

Posteriormente, Real se defendió con todo y aguantó el resultado ante un Tolima que hizo todo por igualar, pero no pudo.

Síntesis  

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué

Asistencia: 700 personas aprox.

Árbitro: Imer Machado.

Asistentes de campo: Rafael Rivas y Niolberto Portela.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Eduardo Carrillo, David Silva, Emanuel Molina, José Nájera (Orlando Osorio); Edinson Palomino (Oscar Méndez)  y Luis Rentería (Jamerson Rentería) .

D.T.: Huber Boderth.

Goles: Nájera (48'), Molina 66')

Amonestados: Pérez, Molina

Expulsados: No hubo.

Tolima: Antony Silva; Felix Noguera (Roberto Gamarra), Julián Hurtado, Yair Arrechea, Gerardo Vallejo; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Elkin Murillo (Danny Santoya); Wilder Medina y Wilmar Parra.

D.T.: Hernán Torres.

Goles: Medina (14')

Amonestados: Hurtado, Arrechea, Bolívar, Santoya

Expulsados:

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERO QUE LOS ARDIOS HAGAN

ESPERO QUE LOS ARDIOS HAGAN SU COMENTARIO SIN NINGUN RESENTIMIENTO HACIA EL PROXIMO CAMPEON OK , REALA REAL REAL ESTAS SOBRAO EN ESTE CAMPEONATO , ARRIBA MIS PAISANOS VAMOS POR LA DE ORO , CUIDADO CON UN INFARTO......

SIRVIO EL JALON DE OREJAS. PA

SIRVIO EL JALON DE OREJAS. PA LANTE ES PA ALLA

HAY QUE SEGUIR

HAY QUE SEGUIR APRETANDOLOS......PA LANTE MI REAL

por fiiiinnnnnnnnnnn le

por fiiiinnnnnnnnnnn le ganamos al tolima..........no le habiamos ganado ni de local ni visitante.....lo mismo paso con el medellin...........ahora falta la equidad...........

RAZON TIENE EL

RAZON TIENE EL DESLENGUADO................LES SIRVIO EL JALON DE OREJAS..........OJLA SE LA SIGAN JALANDO MAS............