Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tour académico de Microsoft y Nokia en el Tecnológico Comfenalco

-A A +A
 

La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco será sede de unos de los eventos de tecnología más importantes del sector educativo superior de la Costa Caribe.

Ese certamen es el Tour Académico Microsoft Nokia Colombia 2012, y se realiza el próximo sábado 28 de abril desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde del mismo día, en las instalaciones del Tecnológico Comfenalco, barrio España.

El evento está dirigido a estudiantes universitarios y es organizado por Microsoft Colombia y Nokia, que brinda la oportunidad de conocer la plataforma Windows Phone, su potencial, cuan fácil es desarrollar y publicar aplicaciones para este sistema operativo.

Si bien Microsoft Colombia realiza esta actividad desde su Departamento de Divulgación de Nuevas Tecnologías, la ejecución de este tipo de eventos en las diferentes ciudades es patrocinada por Nokia, con el apoyo de estudiantes que pertenecen a los diferentes programas de Microsoft para la academia  en las diferentes regiones del país (Microsoft Student Partners y Microsoft Student Tech Clubs).

“El objetivo de la actividad es mostrar el potencial del sistema operativo para móviles Windows Phone, brindándole a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo funciona, cómo desarrollar aplicaciones y a la vez ser premiados por  demostrar su potencial como desarrolladores”, explica Dilia Torres Cantillo, directora del Programa de Tecnología e Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

MARATÓN TECNOLÓGICO

Esta otra actividad consiste en una maratón de programación guiada por Expertos Microsoft (MVP’s, Microsoft Student Partners y Developer Evangelist).

Se ejecuta en cuatro etapas, desde las cuales los participantes aprenderán a generar aplicaciones de calidad en una jornada de 4 a 5 horas, y a publicarlas en el Windows Phone Marketplace.

Las aplicaciones más destacadas de cada ciudad donde se realice el evento serán premiadas por Microsoft con un Windows Phone Nokia Lumia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas informacion sobre el

Mas informacion sobre el evento en las diferentes ciudade del pais visitando http://appslab.com.co