Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tráfico a un carril por la Avenida Blas de Lezo

Las obras de reparación de losas dañadas en el tramo uno de Transcaribe, obligará a restringir desde hoy a un carril el tráfico vehicular por una de las calzadas la Avenida Blas de Lezo, la cual va del Centro Histórico a Bocagrande.

El gerente de Transcaribe Enrique Chartuni González, dice que “para realizar los trabajos en la mencionada avenida, se implementará un Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por el Departamento Administrativo de Transito y Transporte (DATT) y para disminuir el impacto en la movilidad el cierre se hará a en la noche”.

El funcionario explica que para la reparación de las losas, el tráfico vehicular que se movilice por la Avenida Blas de Lezo hacia Bocagrande (Calzada derecha), podrá utilizar la calzada contigua en el sector que se desarrollen las obras, para lo cual se dispondrá de cierre con colombinas y todos los dispositivos de señalización vial  requeridos, además de contar con el apoyo de auxiliares de trafico que orienten a los conductores.

SIGUEN ARREGLOS

El arreglo de estas placas de concreto se inició en septiembre de este año, luego de que se detectara un deterioro acelerado en más de 20 de ellas, muchas de las cuales habían sido intervenidas parcialmente en abril del año pasado.

Al igual que otras decenas de placas reconstruidas en 2010, estas se dañaron debido a que la mezcla de concreto utilizada para su fundición, suministrada por la cementera Argos, contenía una arena contaminada con arcilla que al cabo de unos años originó el desmoronamiento progresivo de la superficie.

Estos trabajos son realizados y costeados en su totalidad por el constructor de este trayecto vial, Conalvías S.A.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que verguenza..... esta obra

Que verguenza..... esta obra es una pena para la ciudad y descaro total de la clase dirigente en Cartagena unos por obras y otros por omision.......... Esta obra mas que beneficio ha traido es caos y malestar en la calidad de vida de la ciudad que cada vez esta es peor y peor...

es una verguenza que empresas

es una verguenza que empresas con experiencia en este tipo de obras no le hayan cumplido como se debe a la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=4Mxbgg-o9AU

Y ESO QUE AUN NO LA A

Y ESO QUE AUN NO LA A RODADO EL PRIMER BUS DE TRANSCARIBE DE SUPUESTAMENTE 40 TONELADAS , QUE TAL ME IMAGINO LA PORQUERIA QUE SE VOLVERAN TODAS LAS LASAS DE LA CIUDAD POR LA CUAL PASARAN LOS BUSES ??? CON LA MALA CALIDAD DE LA MAYORIA DE LAS LOSAS QUE MAS SE PUEDE ESPERAR M AMANECERA YE VEREMOS ELCAMBIO TOTAL DE LAS MISMAS

ENTRE LA MALA CALIDAD DE LOS

ENTRE LA MALA CALIDAD DE LOS MATERIALES Y LA FALTA DE CIVISMO QUE REINA EN ESTA CIUDAD TRASCARIBE RODARA EN EL AÑO 2500, POR LO QUE VEO PORQUE CADA DIA HAY MAS DIVISORES DAÑADOS POR LOS BUSES Y CARROS QUE SE PASAN DE UN CARRIL A OTRO SON NINGUNA CONTEMPLACION

q desastre y verguenza debe

q desastre y verguenza debe darle alas autoridades locales esta obra de transcaribe, esto deberia costarles las cabezas a los gerentes de transcaribe y valorizacion ,esto esta peor que la calle 26 de bogota,aqui no hay entes de control ni vedurias que se pronuncien..........................

que pasa con la

que pasa con la interventorias y todas las ias que no se ha investigado,y todavia deben seguirle comprando el concreto a argos o esque para ellos no existe la justicia,que pasa srtes concejales,que tampoco se pronuncian,que desastre con esta alcaldeza que solo sirve para programar fiestas y ceremonias.....................

Tipico ejemplo de u gerente

Tipico ejemplo de u gerente mediocre y solo con ganas de llenarse los bolsillos, CHARTUNI debe responder con su pecunio por el fracaso de este proyecto tan ridiculo y mediocre, en la china hicieron un mega puente en 5 años, en cartagena km los llevan haciendo X años y a´n no terminan, tipico de los mediocres de esta ciudad

EL MI.ER.DERO SERA GRANDE POR

EL MI.ER.DERO SERA GRANDE POR EL TRANCON Y MAS PARA ESTA EPOCA DECEMBRINA POR KE NO LO HACEN EN ENERO