Cartagena


Tráfico vehicular en el Centro vuelve a la normalidad

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2012 11:02 AM

Después de que un grupo de personas se apostaran en la entrada del Centro de la ciudad- frente a la India catalina -y bloquearon el paso de vehículos, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), Policía Metropolitana y demás autoridades lograron restablecer el flujo de carros en este sector de la ciudad.
El acceso de personas al Centro, que es uno de los sitios más frecuentados por los cartageneros en las primeras horas de la mañana, se vio perjudicado por esta movilización que impedía que buses, busetas, carros y motocicletas transitaran por allí (Lea aquí: Tráfico vehicular lento en la entrada al Centro por protesta).
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) informó que el levantamiento del bloqueo vial fue posible por el lanzamiento de gases lacrimógenos que dispersaron a los trabajadores de Seatech, quienes se muestran inconformes por la situación de desempleo en que quedarán con el cierre de esta empresa.
MAMONAL TAMBIÉN SE NORMALIZA
Así mismo, el Datt señaló que la protesta que se tomó las vías de Mamonal en horas de la mañana se dispersó y el tráfico fluye con normalidad (Lea aquí: Protesta en Mamonal genera congestión vehicular).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS