Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tramo cuatro alcanza 11 por ciento de avance

Once por ciento de avance en tres meses de trabajo es lo que registran las obras del tramo cuatro de Transcaribe, entre El Amparo y la Urbanización Anita.

La Gerencia del macroproyecto dice que en los meses próximos habrá avances significativos en el proyecto, gracias a que se comenzaron nuevos frentes de obra en el sector contiguo al Centro Comercial Ronda Real, como también en la Urbanización Anita.
En Ronda Real el constructor realiza actividades preliminares de apiques para obtener datos sobre la profundidad de las redes húmedas y secas.
Para ejecutar los trabajos esta zona fue delimitada con un cerramiento de plástico, desde la revuelta del Centro de Negocios Ronda Real II, hasta la Estación de Servicio Esso El Amparo.
Por estos trabajos también fue cerrada desde hace una semana parte de la calzada de esta vía, lo que ha generado inconvenientes de tráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que los nuevos frentes de

Que los nuevos frentes de trabajo les tripliquen los trabajos significaría que en Mayo apenas estarían sobre el 50% de avance de la obra. Y la interventoría que dice??' A este ritmo veremos este tramo a comienzos del 2011 y eso que es hasta Villa anita y la extensión que solicitó el presidente Uribe hasta el terminal??

Y porque aqui en cartagena no

Y porque aqui en cartagena no obligan a Transcaribe a trabajar 24 horas para que se ponga al día en todo su retraso de la obra?

Será por lo q dicen los

Será por lo q dicen los cachacos??? por flojos???? o para pedir prorroga y más prorrogas para hacer fiesta con la $$$, amanecera y veremos. Yo no se si a los contratista q incumplen se les sancionan con las polizas de incumplimiento? si tendran Polizas? y para donde es q se va esa plata???

La ignorancia es ATREVIDA.

La ignorancia es ATREVIDA. Deberìan conocer màs a profundidad todo lo que contempla este proyecto. Para los ignorantes: no se està construyendo hacia el aire, antes de tirar concreto que es lo que todos esperan, se deben realizar muchos trabajos previos: adecuaciòn de terrenos, ampliciòn y relocalizaciòn de redes de acueducto, alcantarillado, pluvial, telefonìa, electricidad,tv cable.

Què ignorancia: Si no màs con

Què ignorancia: Si no màs con trabajar hasta las siete pm e iniciar a las 6 am ya se quejan porque no pueden dormir. Que tal si se extendiera 24 horas la jornada de construcciòn. No hay un solo paisa o cachaco tirando pico y pala, a quienes es que les gusta trabajar metido còmodos en sus casas todo el dìa, todo el año, vendiendo vìveres, serà a los flojos costeños?

buena diana!!!!!!asi es

buena diana!!!!!!asi es

se extraviaron unos

se extraviaron unos documentos a nombre de Carmen Bedoya, si se los han encontrado favor llamar al 3004815631

MULTA CON ELLOS!!! Y NO MAS

MULTA CON ELLOS!!! Y NO MAS LAVADORES DE CARROS!!!!DEJEN YTABAJAR!!!!FALTA BAZURTO!!!!

Los invito a que pasen por la

Los invito a que pasen por la Transversal 54, allá no hay un señalizaciòn, mucho menos cerramiento, no hay senderos peatonales, ni auxiliares de trafico, ni oficinas de atención de reclamos, todavía los vendedores de frutas están en la entrada a los caracoles que está totalmente bloqueado y nadie dice nada, ni hablan de multa, todo es en contra de Transcaribe, Quien hace la Interventorìa de la Transversal 54. Esa obra ya está paga con los años que llevamos pagando peaje.

interbentoria? dicen que

interbentoria? dicen que edurbe o valorizacion!!!ni idea!!!