Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tramo cuatro: peligro inminente



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y q decir de la falta de

y q decir de la falta de señalizacion, los andes para peatones y los separadores llenos de arena cuando comience la epoca invernal sera imposible cruzar por hay la avenida.. y donde esta la autoridad?

Esta es la maravilla que nos

Esta es la maravilla que nos regalaron en la bomba del amparo.... la ingeniosa obra del sigl 21 que ha cambiado la cara de cartagena...... siiiii... comoooo noooo.......

Aqui todo el mundo viene y

Aqui todo el mundo viene y nos pinta la cara porque en esta ciudad no hay autoridad, porque no hicieron un puente en la bomba del Amparo, el tramo cuatro esta totalmente abandonado y ya se estan robando las cosas y lo peor ya nos estamos acostumbrando a que esté asi como se va a quedar, esta autoridad definitivamente no vale ni M-O-N-D-A

Transcaribe sin duda es un

Transcaribe sin duda es un gran aporte a la ciduad, pero como se viene haciendo, con tantas demoras y fallas, se ha convertido en un dolor de cabeza. Alcaldesa, directivos de Transcaribe, Chartuni, dirigencia, Zuccardi y García (directores relaes y generales del proyecto) manos a la obra para corregir tanta falla y sacar adelante la obra.

dentro de uno o dos años veré

dentro de uno o dos años veré en este mismo periodico el titular..

TRANSCARIBE OTRO GRAN FRAACASO DE CARTAGENA

ENRIQUE "CHAMBONY" junto a

ENRIQUE "CHAMBONY" junto a ELIANA SERJE son LOS PEORES FUNCIONARIOS que tiene nuestra pobre CIUDAD la han llevado al extremo de PUEBLO y no por demeritar nuestras poblaciones sino por LO ATRASADA en lo que la llevan este PAR DE FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN, QUE ESTARA ESPERANDO LA FISCALIA PARA JUZGARLOS o es que estan esperando pruebas? No les bastara con las que saltan a la vista?