Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trancón en Ternera

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto no es nada nuevo…. Y es

Esto no es nada nuevo…. Y es las 24 horas del dia… sumado al desorden de las busetas en la salida de san Jose de Los campanos + estacion de Zapaticos+estacion de moto taxis + algunos conductores se la tiran de vivos (dicen ellos) y van en contravia queriendo romper la larga fila = caos total , hasta 2 horas toca esperar en esto simplemente porque un busetero no dio el paso

Estos trancones son de todos

Estos trancones son de todos los días, y se han aumentado por el reloj que le colocaron a las busetas de ternera antes de San Jose de los Campanos justo donde la carretera esta mas angosta... Todos sabemos que estos señores después de pasar el rejos no quieren andar.

PRIMERO: Deben colocar un

PRIMERO: Deben colocar un semáforo en la entrada para san jose de los campanos, SEGUNDO, deben prohibir el turno de taxis y moto taxis que se encuentra en la bomba de la cervecería, quiten el reloj que tienen los buseteros antes de san jose, y TERCERO: que los buseteros dejen de mamar tanto gallo cuando pasen el reloj, ellos creen que ir lentos van a llenar la buseta en una cuadra.

Cual semaforo? si los

Cual semaforo? si los buseteros, taxistas y mototaxistas no los respetan, lo que hace falta es AUTORIDAD, el contratista de la doble calzada no avanza la obra, va a paso de tortuga, en ese sitio no se ve a nadie trabajando, y la interventoria de la obra se hace la de la vista gorda, al igual que las obras de trancaribe, sumado al exceso de transportè publico urbano hacia el barrio san jose de los campanos, 110 busetas sin tiempo y sin control y 150 buses viejos de vehitrancon.

Como es posible que el

Como es posible que el contratista de la troncal de occidente deje el pedazo mas dificil para lo ultimo y ademas van como una tortuga invalida, hace falta que el distrito presione...y la verdad despues que hagan la obra lo mejor es un semaforo entre la entrada de san jose y la segunda entrada de simon bolivar.

Otra cosa seria mas pico y

Otra cosa seria mas pico y placa para mototaxis y vehiculos particulares, eso de tener pico y placa a ciertas horas y ciertos dias y no aguanta, ya se esta convirtiendo en un martirio y un caos cruzar una avenida con tantos carros y motos y ahora para diciembre se pone peor!!

Hace unos meses el DATT le

Hace unos meses el DATT le echaba las culpas a los buses de Turbaco pues segun ellos iniciaban el trancon en la entrada de la cervecería, si ya no es así ahora quién lo inicia? Señores directivos UDs. jamas han pasado por ese lugar y menos con trancones...

Para mas piedra hoy sobre las

Para mas piedra hoy sobre las 9:00am la policia de transito, estaba colocando un reten para capturar a cualquier pendejo y cobrar la picúa-navideña... y eso los invito a ver el trancón en horas de la noche... los uniformados ni azules ni verdes se ven por casualidad....

EN ESTA ZONA LO QUE EXISTE ES

EN ESTA ZONA LO QUE EXISTE ES UNA SOBREOFERTA DE TRANSPORTE URBANO, 110 BUSETAS DE SAN JOSE DE LOS CAMPANOS SIN CONTROL, MAS 150 BUSES VIEJOS DE VEHITRANCON, ENTRANDO AL BARRIO Y SALIENDO HACIA EL CENTRO, LA SOLUCION ES LA CONSTRUCCION DE UN VIA VEHICULAR QUE COMUNIQUE CON EL BARRIO TERNERA Y SEA UTILIZADA POR LA RUTA SAN JOSE DE LOS CAMPANOS - TERNERA.