Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Transcaribe llegará hasta El Pozón

El Ministerio de Transportes anunció ayer la aprobación de una solicitud de extensión de la troncal de Transcaribe hasta el tramo de la Carretera La Cordialidad que llega hasta El Pozón.

Esta obra fue solicitada al Gobierno Nacional por líderes cívicos de este barrio y por el presidente del Congreso, Javier Cáceres Leal, quien ayer recibió una comunicación que notificaba la respuesta positiva del Ministerio de Transportes.
La construcción de esta vía se incluirá en el proyecto Transversal de las Américas, que se adjudicará próximamente en concesión y que contempla la construcción de un sistema de 703 kilómetros de dobles calzadas que favorecerá a ocho departamentos.
Lo anterior significa que ni el Distrito ni la Gerencia de Transcaribe tendrán que aportar los recursos para la ejecución de esta obra de infraestructura vial.
Sin embargo, la Gerencia del macroproyecto, tendrá que entregar al constructor de esta vía las especificaciones y diseños de las troncales que ha construido Transcaribe para garantizar que la nueva infraestructura se ajuste a los requerimientos del SITM.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seria el colmo que no, esta

Seria el colmo que no, esta es una arteria de ingreso a nuestra ciudad.

Pues solo digo que ojala no

Pues solo digo que ojala no vayan a enredar mas la ciudad. Aunque tener esa troncal implica que tambien salen de circulación los buses de Pozon...... que bien!!

Excelente eso quiere decir

Excelente eso quiere decir que serán 6 carriles al entrar a la ciudad, ahora si se vera la diferencia. Por fin estamos pensando como personas de ciudad y no como pueblerinos.

LA TERMINAL DE TRANSPORTES

LA TERMINAL DE TRANSPORTES DEBERIA SER ADECUADA COMO TERMINAL DE TRANSCARIBE Y CONSTRUIR UNA NUEVA TERMINAL O AMPLIAR LA MISMA DE MODO TAL QUE LOS BUSES INTERMUNICIPALES NO OBSTACULICEN LA VIA PARA INGRESAR A LA TERMINAL

eso era primordial, ademas

eso era primordial, ademas sera mas facil llegar a la terminal de transportes.

Que bueno, me imagino que

Que bueno, me imagino que arreglarán esa entrada asquerosa que tiene la ciudad que cuando vienen los turistas quieren es devolverse, pero ahora no vayan a colocar un peaje en La Carolina y otro en Villa Campestre porque aqui todo es plata.