Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Transcaribe tendrá estación en la Terminal de Transportes

Con el propósito de que todos los pasajeros provenientes de distintas partes del departamento y del país, puedan movilizarse mediante el sistema Transcaribe, la Gerencia del macroproyecto acordó la puesta en funcionamiento de una estación de parada en la Terminal de Transportes de Cartagena. 

El gerente de Transcaribe, Enrique Chartuni González, asegura  que la decisión fue tomada luego de  una reunión sostenida con el gerente de la Terminal, Luis Romero Arzuaga, en la cual manifestaron su interés de articularse con el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

Chartuni González explica que en la Terminal de Transportes se construirá una Estación de Parada de Transcaribe y que igualmente se instalará un punto de pago para que quienes arriben a la ciudad tengan la oportunidad de ingresar al sistema sin necesidad de salir de la Terminal.

En este lugar se instalará además un punto de pago donde los pasajeros podrán comprar sus tiquetes o tarjetas de viaje, abordar un bus en la estación y trasladarse hasta el lugar que requieran con el valor de un solo pasaje.

RECORRIDO

El pasajero que aborde desde la Estación de La Terminal tomará la ruta Terminal - Crespo en un bus tipo padrón, en el que podrá llegar hasta el Aeropuerto Rafael Núñez.

Si se dirige a otro punto de la ciudad, se podrá bajar en la Estación de Transferencia o la que mejor le favorezca  y desde allí hacer el transbordo a la ruta que lo lleve a su destino, por el mismo valor del pasaje.

“Con esta medida se espera beneficiar a las personas que laboran en Cartagena y viven en los municipios vecinos, igualmente los viajeros que lleguen desde otros lugares del país”, puntualiza el Gerente de Transcaribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buena ida pero ojala se

Muy buena ida pero ojala se cristalice porque al paso que va esa "Megaobra" llegara el año 2025 y nunca la veremos funcionando

COMO DIJO CAMPO, ESO

COMO DIJO CAMPO, ESO VA!!!!!!!

Eso Va.... Va pero bvien

Eso Va.... Va pero bvien atrazado.........

Seguro eso va bien

Seguro eso va bien atrazado... pero se le ilumino el bombillo.... No les vaya a pasar como a los cachacos que a ultima hora se acordaron que el transmilleno debia llegar hasta el aeropuerto.. Claro que un terminal de transportes tan mediocre como el de Cartagena, no merece ni el nombre de terminal... o si, terminal pero de muerte lenta