Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Transporte informal: peligro general

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El 80% de esos carretilleros

El 80% de esos carretilleros a las 9 de la mañana ya están borrachos y sus burros desbocados corren por el paseo Bolivar hacia Santa Rita. Que la Policia Haga un reten orientado a ellos y se darán cuenta. Andan estos personajes con el burro en una mano y una champeta en la otra desafiando a todo el mundo. POLICIA, A TRABAJAR.!!!!

No sólo en la via

No sólo en la via transcaribe. En cualquier parte de la ciudad, cuando usted menos lo espera aparece una carretilla, un vendedor de raspao, otro con venta de fritos, etc., en contravía. En el centro de la ciudad esto es frecuente. Y la policia de tránsito: con una avena y una empanada se quedan ¡Quietos en primera!

NO HAY UNA POLÍTICA PÚBLICA

NO HAY UNA POLÍTICA PÚBLICA al respecto, y la corriente populista que existe en la alcadía, cree que acabar con estas irregularidades, es atentar contra el derecho al trabajo. Insisto a El Universal NO lo leen las autoridades del distrito. averigua Pedro Luis.

aja y entonces que hacemos?

aja y entonces que hacemos? para que sacan la nota si nunca pasa nada... este es el pais de todos y el pais de nadie... todo el mundo hace lo que le da la gana y nadie dice nada.... nadie hace nada... ahorremonos el malestar y hagamos que nada pasa.... seremos mas felices. esos burros seguiran en las calles con sus burras....

ES QUE EN CARTAGENA LA FALTA

ES QUE EN CARTAGENA LA FALTA DE AUTORIDAD ES EL FACTOR PREDOMINANTE Y ADEMAS LA FALTA DE CULTURA CIUDADANA DE SU GENTE,,,...ESTA ESCENA NO PARECE DE CARTAGENA SINO DE UN PUEBLO

De verdad que lo que hace

De verdad que lo que hace falta es AUTORIDAD .Cartagena carece de ella,lo palpamos minuto a minuto.El Pueblo pide a gritos que estos desfaces que vivimos como villorio desaparezcan por que de verdad es insolito ver a estos muleros cargando escombros que luego arrojan en parques y sitios de interes para el ciudadano comun .Ojalà y por vez primera sancionenb a estos elementos para que se acabe con esta anomalia. que desdibuja a CARTAGENA.