Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres admitidos en proceso de elección de nuevo rector del Mayor de Bolívar

-A A +A
 

El Consejo Directivo del Colegio Mayor de Bolívar admitió a tres de los seis aspirantes que se inscribieron en la convocatoria para designar al nuevo rector de dicha institución.

Los admitidos fueron Arturo Verbel, Carmen Alvarado y Dorina Hernández. Estas personas acreditaron los requisitos y calidades establecidos en el Estatuto General del Colegio Mayor.
El secretario de Educación, Julio Alandete, afirmó que los inscritos no admitidos tienen la posibilidad de presentar en un plazo máximo de cinco días, un recurso de reposición que cumpla con los requisitos exigidos en el Código Contencioso Administrativo.
“El Consejo Directivo evaluará el recurso de estas personas y procederá a publicar el listado definitivo de admitidos. Luego se realizará la prueba de competencia que es eliminatoria”, explicó Alandete.
Actualmente la rectoría del ente universitario es ocupada en calidad de encargo por Arnaldo Pájaro Mendoza, mientras se elige al rector en propiedad.
Pájaro Mendoza era Jefe de la Unidad de Delineante de Arquitectura del Mayor y estará encargado hasta el 30 de octubre, fecha en la cual se debe haber designado nuevo rector en propiedad.
Luego de este proceso vendrán una serie de actividades como la prueba de competencias y la entrevista con el Consejo Directivo por parte de los admitidos.

2452 fotos
69135 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

increible, se ve que

increible, se ve que acomodaron el conccurso de meritos para el cargo de rector del colegio mayor. Que te pasa alandete tienes muchas deudas politicas con vicente blel que te obligan a meter nuevamente a carmen alvarado de rectora, da tristeza, desepcionas a los q esperaban algo de ti, eres cucaracha del mismo calabazo al igual q tu jefa la mariamulata.

Todos los concursos de

Todos los concursos de méritos son de esta forma siempre hay recomendado y casi siempre los tres que clasifican son recomendados. no hay en Colombia un concurso de méritos con con las mismas garantías para todo. es otra forma de hacer politiquería burocrática.

Ojala se agilice sin m`s

Ojala se agilice sin m`s trabas el proceso de elecciòn del rector del colegio Mayor de Bolivar,para que se tomen decisiones ue las promociones a punto de salir esperan ansioso para asegurar su futuro en profesionalizaciòn.Se espera al respecto que se agilicen convenios con la Universidad de Cartagena para tal fin y se suspendan con la universidad Simon Bolivar que hace mas costosa la profesionalizaciòn.

Cero y van 3 ,Primero el

Cero y van 3 ,Primero el nombramiento del Sr Fiscal de la Naciòn ,segundo la elecciòn del Gobernador de Bolivar y tercero designar el nuevo Rector del Mayor de Bolivar.Es algo inconcebible e inaudito ,que esto estè pasando en Nuestro Pais ,donde la politiqueria galopa a sus anchas atropellando la JUSTICIA y el decoro de nuestra Naciòn .Es un estigma y deshonra que el pueblo cargue sobre sus hombros esta maldiciòn .Hasta cuando DIOS mio ! hasta cuando!