Indicadores económicos
2018-05-24

Dólar (TRM)
$2.863,24
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.352,28
UVR, Ayer
$257,88
UVR, Hoy
$257,92
Petróleo
US$79,80

Estado del tiempo
2018-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 20:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 7 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres CAI más para la ciudad

La Alcaldía de Cartagena, através de Distriseguridad, abrirá una licitación pública para la construcción de tres Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana, en sendos sectores de la ciudad.

Se beneficiarán con estos nuevos CAI el barrio San José de Los Campanos, la Urbanización Flor del Campo y las comunidades de la Vía Perímetral.
Se prevé abrir la licitación el 23 de febrero para cerrarla el 26 del mismo mes, a las 3:30 de la tarde.
Para consultar los prepliegos de la licitación, los interesados pueden acudir a las oficinas de Distriseguridad, en el Edificio Chambacú, sector El Papayal, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y de 2 a 5 de la tarde, hasta el 13 de febrero.
Igualmente, se puede ingresar al Portal Único de Contratación: www.contratos.gov.co
El presupuesto conjunto para esta tres obras es de $150 millones, y los participantes pueden ser personas naturales o jurídicas, debidamente inscritas, calificadas y clasificadas en el Registro Único de Proponentes de la Cámara de Comercio de Cartagena. Se calificarán factores como precio y calidad.
La audiencia de aclaración de pliegos, si fuese solicitada por participantes, será el 23 de febrero a las 9 de la mañana en las oficinas de Distriseguridad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN, ADEMAS LES MANDAS

QUE BIEN, ADEMAS LES MANDAS UNA NUTRICIONISTA PARA ESTOS GORDOS PIPONES DE LA POLICIA, QUE EL COLESTEROL LOS VA A MATAR, MAS BUROCRACIA COMO PREMIO A TANTA INEFICIENCIA, QUE HORROR. DEFINITIVAMENTE EL ALCOHOL OBNUBILA Y TE HACE PERDER TODO EL SENTIDO DE LAS PROPORCIONES, COMO DIRIA EL FILOSOFO DE ARJONA: " EN VEZ DE CEREBRO TIENE ES UN LIPOMA" (TUMOR DE GRASAS.-

COMPARTO LA IDEA DE

COMPARTO LA IDEA DE FORTALECER LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD, Y TODOS LOS CIUDADANOS CON CULTURA E INTELIGENCIA ASI LO HACEN ,RAZON POR LA CUAL TODOS LOS CIUDADDANOS DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A TOMAR PARTIDA EN LA SOLUCION DEL PROBLEMA, APORTANDO UN GRANITO DE ARENA Y NO CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE LO CUAL ES FACIL DE HACER, PERO APROVECHA ESTE ESPACIO PARA GENERAR IDEAS QUE DEMUESTREN TU CIVISMO..

YO COMPARTO IDEAS DE CIVISMO

YO COMPARTO IDEAS DE CIVISMO ,QUISIERA COMPARTIR UN PAR DE IDEAS DE CIVISMO :MENOS POLICIAS ,MENOS POLITICOS MAS CONTROL A LA NATALIDAD (POBREZA EXTREMA) , PENA DE MUERTE A QUIENES SE LO MERECEN, CONDENAS FUERTES Y LARGASSSSSSSS DE POR VIDA A QUIEN SE LO MEREZCA Y PLOMO A TANTO HPTA POR HAY .CIVILES ARMADOS SIN PIEDAD POR UNA DEMOCRACIA LIMPIA Y TRANSPARENTE JUVENTUD ENTRE 20 Y 30 AÑOS LOS MAS CONSIENTES DE LA VERDADERA SITUACION EN ESTE PAIS DE MIL COLORES .

Nuestros Honorables

Nuestros Honorables representantes deben hacer una Ley para control de natalidad como en la China, ya que que la mayorìa, por no decir todos los jovenes de estratos bajos sin una preparaciòn acadèmica, sin un trabajo definido, sin una orientaciòn de familia, deben ser unos delincuentes en potencia....el resultado ya todos lo saben.

Esto es una cadena.... que se

Esto es una cadena.... que se puede esperar de los hijos de unos padres que lo ùnico que sacan a relucir es un supuesto machìsmo basado en el enfrentamiento con sus conciudadanos, por que en cuanto a responsabilidad como padre nada de nada.

POR MI LINDO PAIS MEJOR QUE

POR MI LINDO PAIS MEJOR QUE MUCHOS Y DAÑADO POR UNOS CUANTOS.

PUEDEN COLOCAR LA CANTIDAD DE

PUEDEN COLOCAR LA CANTIDAD DE CAIS Y POLICIAS QUE QUIERAN ES MAS SI DESEAN UNO CADA MEDIO METRO QUE SI LOS ACTORES SOCIALES NO ASUMIMOS COMO DEBEMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES LOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO SEGUIRAN,NO ES SOLO LOS POLICIAS PIPONES LA COSA VA MUCHO MAS ALLA,EL ASUNTO ES DE CONCIENCIA Y DE ACTUAR EN CONSECUENCIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTORES SOCIALES.

LA NUEVA GENERACION DE

LA NUEVA GENERACION DE POLICIAS SON JOVENES Y PREPARADOS FISICAMENTE , ESO INDICA QUE EL HOMBRE POLICIA A TOMADO CONCIENCA DE LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACION, FISICA, CULTURAL, Y TECNOLOGICA. APOYAMOS NUESTYRTAS INSTITUCIONES