Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres mil policías custodiarán a Cartagena en la Navidad

Son policías de todas las especialidades y desarrollarán el plan de seguridad para la temporada navideña y de vacaciones, el cual fue presentado ayer oficialmente ante la comunidad cartagenera.

El Plan Navidad fue presentado por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena Ricardo Restrepo y la alcaldesa Judith Pinedo, en el sector de La Tenaza y está contemplado para desarrollarse hasta el 17 de enero de 2011.
La estrategia de seguridad fue lanzada bajo el eslogan "Cuadrante seguro, Navidad segura" y será reforzada por otros organismos de seguridad, gremios, frentes de seguridad local y personal del Distrito, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el grupo de Salvavidas, personal de la Cruz Roja, taxistas y cocheros, lo cual aumenta a más de 4000 el recurso humano que estará comprometido con la seguridad de propios y visitantes en la temporada vacacional de final de año.
Según el comandante de la Policía, Ricardo Restrepo los centros comerciales, parques y plazas, sitios turísticos e históricos, playas, hoteles, aeropuerto, terminal de transporte y carreteras estarán vigilados para permitir la movilidad, las compras y todas las actividades familiares y de integración propias de la Navidad.
El plan incluye la protección de niños, niñas y adolescentes, para impedir que sean víctimas de abuso. También habrá especial cuidado en el uso de la pólvora, la recreación en piscinas y la conducción en estado de embriaguez.
La alcaldesa Judith Pinedo invitó a los cartageneros y cartageneras a trabajar juntos por la seguridad ciudadana haciendo uso de las líneas de atención y la denuncia inmediata.
Al respecto, el director de la Corporación de Turismo en Cartagena, Luís Ernesto Araújo, dijo que la entidad tiene todo listo para preservar la estadía de los turistas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala no los concentren todos

Ojala no los concentren todos en la entrada de Bocagrande y crespo, porque cartagena es mas que eso.....

verdad kike pero ya eso es lo

verdad kike pero ya eso es lo que estan haciendo jeje

3000 picuelos para

3000 picuelos para cuidarnos????? pobres mototaxistas les toca alistar buen billete pa la picua de estos tombos que van a salir en diciembre para rebuscarse la navidad

AQUÍ ESTÁ ESTE ESPERPENTO DE

AQUÍ ESTÁ ESTE ESPERPENTO DE GOBERNANTE QUE TIENE CARTAGENA, PERO BUENO, NUESTRA CIUDAD TIENE LO QUE SE MERECE, FUE ELEGIDA POR LA COMPRA-VENTA DE MOTOS. 3 MIL RATAS MÁS PARA CARTAGENA, LO BUENO ES QUE ÉSTAS POR ESE UNIFORME QUE TIENEN SI LAS RECONOCEREMOS. ABAJO ESTA POLICÍA INEPTA Y CORRUPTA QUE NADA SIRVE.

VOTOS, VOTOS......

VOTOS, VOTOS......

Alcaldesa, bonita de glamour

Alcaldesa, bonita de glamour si ama su gente raizal por favor los policias deben trabajar 24 horas como escuadron especial de convivencia ciudadana contra ruido en barrios populares de la ciudad que son 70% Cartagena.Ruido y embriaguez son sinonimo de vandalismo,riñas,atracos.Con el nuevo decreto antiruido toca darle duro a los ruidosos y tratarlos como antisociales y meterlos a la carcel y decomisar sus picos.