Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tubos del Emisario, más cerca

Todo está listo para recibir mañana la llegada de los tubos con que se completará la construcción del Emisario Submarino en Cartagena.

La Capitanía de Puerto tiene prevista una operación especial a partir de las 5.30 de la mañana para el ingreso a la Bahía de Cartagena, del remolcador que trae la tubería desde Noruega.
La operación será apoyada por dos embarcaciones del Cuerpo de Guardacostas que custodiarán el recorrido de la embarcación hasta su arribo a Ciénaga Honda, en Isla Barú.
Esta actividad obliga a la aplicación de una restricción a la actividad marítima durante la hora y media que se calcula dure la maniobra. El zarpe de motonaves hacia las Islas del Rosario no se afectará.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buenos dias Universales,

Buenos dias Universales, alguien me puede decir por aqui a quien de la alta sociedad en Cartagena metieron al bote en esta manana, creo que por algo de parapolitica, me ayudan?

El emisario es una de las

El emisario es una de las obras de ingenieria que le esta llegando a Cartagena un poco tarde, cuando en la mayoria de los paises desarrollados ya estan prohibiendo esos emisarios, especialmente por el nivel tan bajo del tratamiento que se le hace a las aguas de desecho. La salud ecologica de la bahia de Cartagena esta muy mal desde hace mucho tiempo. Un emisario sin el debido nivel de tratamiento continuara su deterioro. Parece que no hubiera ingenieros en Colombia, bueno que hay de esperar de esas dizque llamadas universidades de garaje. Traigan a alguien de los Andes o de la Universidad Naciona.

aprovechando el comentario

aprovechando el comentario acerca de el emisario submarino, opinare sobre la otra cara de la moneda, de este proyecto.
es sin duda la irresponsabilidad, por parte de el consorcio constructor, quienes utilizaron una via en el barrio el pozon, sin previo acondicionamiento, para transportar materiales de gran peso, sin previo acuerdo con los propietarios de los inmuebles que estan en esa via.
terminaron lo que hiban a hacer, se marcharon con su logistica para otra parte, y hay estan todas las casas deterioradas por el peso de los grandes vehiculos que transportaban todo el material pesado, y nada ha pasado, aguas de cartagena como entidad responsable de este proyecto debe apersonarse de la situacion y buscar la solucion a este problema, antes de que los propietarios se organicen y le den poder aun abogado para que concilie con ellos

la estima colectiva del

la estima colectiva del poblador de Cartagena está por el suelo, la U de cartagena o la Tecnológica pos ejemplo NO sirven; y en Cgena NO hay alta sociedad... En el país eso se extinguió. Capturaron a un emergente magangueleño, con el remoquete del turco, 'sponso'r de la clase política tradicional y que muchos concejales hace un tiempo, le vendieron la nómina de sus honorarios...

Ese turco no era el que

Ese turco no era el que compraba todos los contratos municipales y de la gobernacion? Parece que el perdio un contrato de basuras contra Ingeoambiente, una firma familiar de Ivan Ortega Nassif, otro turco. A Ivan lo asesinarion hace unos meses y no se sabe quien lo hizo. O si lo saben, nadie habla.