Cartagena


Tumban pared de parqueadero que ocupaba parte de la Plazoleta Telecom

MIGUEL MONTES CAMACHO

09 de febrero de 2012 02:33 PM

Los propietarios del Parqueadero JR, contiguo a la Plazoleta Telecom del Centro Histórico de Cartagena, iniciaron la demolición voluntaria de un muro exterior de este negocio, que según el Distrito ocupada sin autorización unos 90 metros cuadrados de espacio público.
El desmonte de la pared se da en cumplimiento de una orden de la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1), teniendo en cuenta que el espacio invadido se necesita para avanzar en los trabajos de reconstrucción de la plazoleta mencionada.
Así la cosas, se espera que las obras en esta zona peatonal, cuya entrega estaba prevista para enero de este año, concluyan cuanto antes y sea puesta al servicio de los cartageneros.
En plazoleta, que por años fue usada como parqueadero y zona de ventas informales, podría adoptar el nombre de Plazoleta del Educador o Almirante Padilla, pero se necesita el aval previo del Concejo Distrital. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS