Cartagena


Un turno de buses fue cambiado debido a mal comportamiento de conductores

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2013 06:00 PM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, intervino ante transportadores y empresas de transporte para trasladar el turno de una  ruta de busetas que ha generado muchas quejas de comunidades como Rosedal, El Nazareno y otras aledañas.
La ruta, identificada como Ruta #6, tiene su turno en una zona del sector Rosedal, donde debido al mal comportamiento de conductores y sparring generó el inconformismo no solo de esta comunidad sino de otras aledañas, creando enfrentamientos entre éstos.
En reunión sostenida en la tarde de este miércoles en la división operativa del DATT, directivos del Tránsito Distrital, representantes de la comunidad, gerentes de empresas de transportes y propietarios de vehículos  determinaron que un plazo de 15 días, previa socialización, trasladar dicho turno a un área colindante con la Terminal de Transporte de Cartagena.
Representantes de las comunidades se quejan del consumo indiscriminado de drogas y comportamientos inmorales tanto de conductores como de sparring, lo cual ha conllevado a la presentación de diversos problemas con la comunidad.
A raíz de estas quejas, el DATT determinó desde hace varios días intervenir esta ruta y liderar una serie de reuniones con las empresas de transportes y propietarios de vehículos para buscar solución a la problemática, garantizar la tranquilidad y la prestación de un buen servicio de transporte a las comunidades quejosas.
De igual manera, un grupo operativo del DATT sostendrá controles permanentes sobre los conductores de esta ruta para garantizar el  cumplimiento del recorrido asignado y garantizar así que las comunidades no se vean afectadas con la no prestación del servicio debido al traslado del turno.





Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS