Cartagena


Una UNAD remodelada espera a sus estudiantes

REDACCIÓN CARTAGENA

05 de febrero de 2012 09:16 AM

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en Cartagena invierte $2.100 millones en obras de remodelación de su sede en el barrio Paraguay, de modo que sus estudiantes dispongan de tecnología de punta para sus carreras profesionales en modalidad virtual.
El director de esta institución universitaria en Cartagena, Julio César Cabarcas Blanquicett, por lo tanto invita a todos los estudiantes antiguos subsidiados por la Alcaldía de Cartagena, a que se  matriculen antes del próximo miércoles 8 de febrero.
Las ventajas para estos jóvenes y adultos en carrera son múltiples si se matriculan en el plazo fijado, pues seguirán recibiendo la preparación y beneficios que les ofrece la Universidad en materia tecnológica, lo que les permitirá vincularse pronto al mercado laboral de la ciudad.
Las nuevas instalaciones de la UNAD Cartagena cuentan con oficinas reacondicionadas en el primer piso para archivo, registro y control, consejería y bienestar universitario, y se adecuaron  baterías de baños para hombres y mujeres.
En el segundo y tercer piso la institución tiene amplias salas virtuales, salas de profesores,  4 aulas de informática con 35 computadores que estarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.
También fue reconstruida el área administrativa de la Universidad en el cuarto piso y próximamente será remodelada la entrada principal, parte externa, que tendrá zona verde y espacios aptos para el ingreso de discapacitados.
En marzo la Universidad proyecta instalar cámaras de seguridad, sensores contra incendio y un ascensor al edificio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS