Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unas 600 personas tramitaron documentos de identidad, ayer

Unos 600 vecinos del barrio La María tramitaron registros civiles de nacimiento, renovaron cédulas de ciudadanía y diligenciaron tarjetas de identidad, gracias a una jornada de identificación desarrollada ayer por personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil y del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES).

Los habitantes del sector también gestionaron de manera preferencial la actualización del Sisbén y libretas militares.
Para quienes aún no han renovado sus cédulas de ciudadanía o les hagan falta tramitar algún documento de identidad, todavía hay tiempo para hacerlo, ya que esta jornada se extenderá hasta mañana miércoles en el barrio La María.
La actividad se lleva a cabo en la Institución Educativa Gran Colombia, y de ella se benefician los habitantes de los sectores que están ubicados en las faldas del Cerro de la Popa.
Josefina Mendivil, coordinadora del PES, explica que esta jornada se logra gracias a un acuerdo entre el Plan de Emergencia Social Pedro Romero de la Alcaldía de Cartagena, la Red Juntos de la Presidencia de la República y la Registraduría Nacional del Estado Civil.
“Gracias a actividades como esta, muchas personas han podido ingresar al sistema de beneficios que tanto el Distrito como la Nación lleva a las personas en situación vulnerable”, señala la funcionaria.

JORNADAS EN BARRIOS
El viernes 27 de noviembre la jornada de identificación se realizará en la Vía Perimetral, sector Rafael Núñez, en la orilla de la Ciénaga de la Virgen.
Para los habitantes de los sectores que están ubicados alrededor del barrio Olaya Herrera, se estará atendiendo los días 28 y 29 en el Colegio Fredonia.
Los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, se atenderá a los habitantes de El Pozón en la Institución Educativa Luís Carlos Galán Sarmiento. Y los días 4, 5 y 6 de diciembre, en el Colegio Jesús Maestro del barrio Nelson Mandela.
En todos estos días la atención empezará desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOCTORA JOSEFINA

DOCTORA JOSEFINA MENDIVIL.
BAYUNCA NECESITA SE ADELANTE POR PARTE DE LA REGISTRADURIA, ESTA JORNADA DE IDENTIFICACION-
NO TRAIGA CARNE SI NO QUIERE, PERO POR FAVOR TRAIGA A LA REGISTRADURIA, NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS PARTE DEL DISTRITO.