Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Une habilita línea para verificar los técnicos que llegan a su casa

-A A +A
 

Con el fin de reducir el número de fraudes que se han presentado en nombre de la compañía y promover una cultura de prevención y confianza con sus clientes, Une Epm Telecomunicaciones habilitó una línea nacional para verificar la identidad de los técnicos de la empresa que son designados para realizar arreglos en los diferentes hogares.

Es una invitación a todos los ciudadanos para que antes de dejar ingresar a los técnicos de Une a sus casas, se verifique la identidad de éstos, en la línea telefónica nacional 01 8000 514 170.

Es una línea gratuita y habilitada las 24 horas del día como una opción para realizar las debidas verificaciones del personal en horario laboral o para denunciar el hurto de infraestructura en distintos momentos del día y la noche.

“Nuestro objetivo es posesionar la línea de verificación para generar un hábito de confirmación entre los ciudadanos, así como evitar actos delictivos de personas que utilizan la imagen de la empresa” comentó Javier Arango Tabares, profesional de Control de Fraudes de Une.



Casos de suplantación


A nivel nacional se ha presentando una problemática de suplantación de los técnicos en el momento de atender los requerimientos de los clientes, en Cartagena aún no existen quejas de ese tipo, por ende se quiere hacer un llamado de prevención  para que se acostumbren a utilizar esta línea.

“La idea es que los usuarios le soliciten el carnet y la cédula a los técnicos y llamen a la línea para constatar que la empresa efectivamente los mando, si resulta que el personaje no trabaja con nosotros se traslada inmediatamente la llamada a la Policía Nacional para que sea atendida esta situación que pone en peligro al ciudadano” afirmó Arango Tabares.



También para denunciar

Se han conocido 10 casos en todo el país, donde personas con uniformes e identificaciones de Une solicitan el ingreso a la vivienda, con el objeto de hacer una reparación o una atención en la su línea telefónica, Internet o tv cable y cuando logran ingresar, le sacan un arma al cliente llaman a sus cómplices y después de maltratar a los ciudadanos los despojan de sus bienes.

“La línea cuenta con dos opciones: la primera es para la verificación y la segunda es para denunciar a todas aquellas personas extrañas que estén afectando los cables o quipos y después de este llamado la empresa se pondrá en contacto con la Policía” afirmó el profesional de Control de Fraudes de Une.

Debe ser muy importante para la ciudadanía verificar los colores, la marca del año en el bolsillo y el carné con la foto del empleado, esta campaña de cultura de prevención espera que se logre trabajar por la tranquilidad, confianza y seguridad.



Concurso de fotografía

Une esta realizando el concurso de fotografía “creemos juntos el calendario 2012” con el fin de invitar a la comunidad a observar, crear y actuar. Las personas interesadas tienen plazo de participar enviando sus propuestas hasta el 18 de octubre. Para mayor información pueden consultar la página www.calendarioune2012.com


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

▓ COMO ME LLEGUEN A MANDAR AL

▓ COMO ME LLEGUEN A MANDAR AL TECNICO DEL REAL CARTAGENA, LE IRAN A SALIR RAICES EN LOS PIES. PUES NI PAL' CARAJO LE ABRO!!!▓