Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unibac suscribe convenio con la Fundación Mamonal

-A A +A
 

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Mamonal, con miras al fortalecimiento de los planes que esta última adelanta con las comunidades circunvecinas del sector industrial de Mamonal, y en especial aquellos jóvenes que venían participando en los proyectos musicales sinfónicos patrocinados por la fundación en esa zona.

En principio ingresarán a la institución los jóvenes Juan Camilo Torres Ahumedo y Luigi Tafur Manrique, quienes profesionalizarán sus conocimientos musicales en el Conservatorio Adolfo Mejía de la Unibac. De la misma forma, Fernando Rodríguez López ingresó al programa universitario de Artes Plásticas.

Plan Padrino

Con el ánimo de propiciar la permanencia en el sistema universitario oficial de los jóvenes que ingresan a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), las directivas de la misma cursan invitación formal al sector empresarial local, a las organizaciones gremiales y no gubernamentales y en general a toda la ciudadanía interesada a que se vinculen activamente como padrinos de  estudiantes de los diferentes programas universitarios y técnicos durante su tiempo de estudio.

En palabras de la rectora de la Unibac, Sacra Náder David, “extendemos la más cordial de las invitaciones a todos nuestros conciudadanos a que se vinculen a la Unibac y en especial con nuestros talentosos estudiantes y patrocinemos su formación. Estamos seguros que mediante la formación de nuestro mayor capital, el humano, lograremos erradicar la pobreza y la violencia de todo nuestro entorno”, dice la Rectora.

 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese