Cartagena


Unicolombo abre inscripciones en Ceres

JOSÉ RAFAEL MOLINA RAMÍREZ

05 de diciembre de 2011 12:01 AM

Hasta el 15 de enero del 2012 estarán abiertas las inscripciones para los programas de educación superior ofrecidos por la Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo) en los Centro Regionales de Educación Superior (Ceres).
Para el primer período del próximo año Unicolombo tiene cupos disponibles para los estudiantes de estratos 1 y 2, según el Sisbén. Estos pueden optar por el programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés o el de Tecnología en Servicios Turísticos y Hoteleros.
¿QUIÉNES PARTICIPAN?
Quienes estén interesados en vincularse a estos programas de educación superior debe ser bachilleres registrados en la base de datos del Sisbén en Cartagena. Los seleccionados para ingresar a los Ceres se benefician con el 75 % de la financiación de sus estudios, la cual es aportada en porcentajes iguales (25 %) por el  Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), la Alcaldía de Cartagena y Unicolombo.
Los interesados que no residan en Cartagena solo se benefician con el descuento del 25% que  otorga Unicolombo y el saldo restante será prestado por el Icetex  a modo de crédito.
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser bachiller del Distrito de Cartagena, pertenecer a los estratos 1 y 2, y haber presentado pruebas Icfes.
Los Ceres tienen sedes en El Pozón,  Pasacaballos, El Bosque, Olaya Herrera, Daniel Lemaitre, El Milagro, Bocachica, Bayunca, Nelson Mándela y San José de los Campanos.
Quienes deseen ampliar información al respecto  pueden comunicarse con Juan Carlos Fontalvo, al teléfono 672 5800, extensión 114, o visitar la sede de Unicolombo en  la Avenida Pedro de Heredia, en el sector Los Cuatro Vientos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS