Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unificar criterios, pide la Alcaldesa a magistrados y jueces

Aprovechando la realización del 16 Congreso de lo Contencioso Administrativo que se realiza en Cartagena, la alcaldesa de esta ciudad, Judith Pinedo Florez, le solicitó a los magistrados del Consejo de Estado y jueces administrativos del país unificar sus criterios para fallar sentencias contra la Adminsitración Pública.

La mandataria les aclaro que la diversidad de criterios y la necesidad de clarificar reglas jurídicas ha generado una especie de inseguridad jurídica que ha acarreado una serie de problemas presupuestales a las administraciones públicas, en especial a la de Cartagena, la cual se ha visto perjudicada con una serie de fallos que obligan a realizar una serie de inversiones sin tenerse en cuenta las condiciones presupuestales del Distrito.
Ante esta situación, solicitó abrir un espacio en el evento para debatir situaciones generadas por demandas de acciones populares y de cumplimiento, contra las cuales le ha tocado batallar al Distrito y que han generado un problema grande a la Administración.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y sirva para frenar los

Y sirva para frenar los abusos Administrativos del Gobierno Departamental como Distrital ,que ACUNAN ,un sinnumero de Demandas ,por no conocer,entender o percatarse de lo que la comunidad,solicita ,exige y reclama con derecho.Y no esperar a llegar al punto de DEMANDAS què tienen que cancelar con peculio de PEDRO PUEBLO .Asi no es la cosa.No Señor.

Pueda ser que la realizaciòn

Pueda ser que la realizaciòn del XVI Congreso de lo Contencioso Administrativo en Cartagena sirva para enriquecer y clarificar reglas jùridicas ,que redunden en bien de nustras LEYES .muchas
veces vulneradas y violadas por nuestros Magistrados ,que le han hecho mal a nuestro Pais .Ojalà y esta reuniòn ,sea beneficiosa tanto para el Pueblo Colombiano,como para el Contencioso Administrativo. Seguro qie si.