Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Universidad en Cartagena ofrece sueldos de empleados

-A A +A
 

La donación de un día de salario fue propuesta por el rector de la Universidad de San Buenaventura (USB) en Cartagena, fray Pablo Castillo Nova, durante una visita que hicieron a ese campus universitario en Ternera, el gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, y parte de su gabinete.
“El sentido de solidaridad es propio del pueblo colombiano y se manifiesta cuando hay catástrofes y dificultades como las que están ocurriendo, por lo que estoy seguro que todos estamos dispuestos a colaborar con nuestro granito de arena”, dijo el directivo universitario.
“Con lo que se recaude por esta donación de un día de salario, se puede crear un fondo para ayudar a mitigar el sufrimiento y las dificultades de nuestros niños bolivarenses”, agregó Castillo Nova.
En la reunión con el gobernador Bernal Jiménez, la Universidad de San Buenaventura en Cartagena puso a disposición de los bolivarenses todos los recursos que estén a su alcance para ayudar a las miles de familias afectadas por el invierno.
De tal forma, los empleados de esa institución donarán un día de salario a la causa pro damnificados de Bolívar.
Entretanto, el mandatario departamental destaca el gesto de la institución y agradece además el apoyo que haya e materia de asistencia sicosocial, salud, vivienda, educación y otras áreas que brindará personal especializado de ese centro educativo.
Alberto Bernal ponderó este gesto que sirve de ejemplo para que otras entidades públicas y privadas se sumen a la jornada de solidaridad en favor de las familias afectadas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias a todos los

Gracias a todos los profesores por su apoyo economico y a la vez moral

Felicidades a todos los

Felicidades a todos los funcionarios de la Universidad de San Buenaventura, es un gran gesto humanitario, espero que sus buenas intenciones vayan más allá.

Estuarto TJ. Le recuerdo que

Estuarto TJ. Le recuerdo que en las universidades no solo trabajan profesores, también existen los administrativos que hacen parte importante del proceso academico de los estudiantes y como tal también son valiosos.

Son cosas del lenguaje, no es

Son cosas del lenguaje, no es literal. En el colegio todos son profesores, en el futbol todos son jugadores, en el ejercito todos son soldados... Solo es una generalizacion inocente.