Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Urge programa de reparcheo en Cartagena

Otra de las causas de los problemas de movilidad en Cartagena es el mal estado de buena parte de su malla vial.

Calles enteras deterioradas, huecos, falta de rejillas de lo que una vez fueron imbornales, son algunos de los problemas que suelen ocasionar también trancones.

Además hay que decir, como si eso fuera poco, que algunos tramos de Transcaribe o están intervenidos nuevamente, o contratistas externos abren el pavimento y generan problemas viales en tramos ya terminados, caso vías vecinas a la clínica Crecer, en la avenida Pedro de Heredia, las cuales están cerradas desde hace semanas, incluso meses.

Otro caso que valdría la pena analizar es el de las vías vecinas al sector de la Bomba de El Amparo: empalmes del tramo 4 de Transcaribe y de la Transversal 54, los cuales hoy son terrenos no aptos para la circulación de automotores, dado la cantidad de huecos que allí se encuentran.

INTERVENCIÓN DE VÍAS

Con motivo de la Cumbre de las Américas, que se realizará en Cartagena entre el 14 y 15 de abril próximo, el Distrito dispuso de un programa de reparcheo, el cual comenzará este martes.

Las vías que se van a intervenir son aquellas ubicadas en las zonas de influencia del Centro Histórico y de aquellas por donde circularán los mandatarios asistentes a ese importante certamen.

Dentro de las vías están: avenida Santander, calle 70 de Crespo, vías de acceso al aeropuerto Rafael Núñez, avenida principal de Lemaitre, Calle del Arsenal, Puente Román, Calle Real de Manga, entre otras.








Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

KE VERGUENZA HAY KE ESPERAR

KE VERGUENZA HAY KE ESPERAR QUE SE HAGA UN EVENTO EN LA CIUDAD PARA PODER ARREGLAR LAS VIAS. AQUI LO KE HAY ES PURA MENTE DE POLLO.

COMO SIEMPRE PAÑITOS DE AGUA

COMO SIEMPRE PAÑITOS DE AGUA TIBIA. CUANTO SE GASTO LA ALCOHOLESA PARA TAPAR LOS HUECOS ANTES DE LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE Y NI SIQUIERA AGUNATARON UN MES.. ESA ES LA TETA QUE MAS DA LECHE Y NO LA VAN A DEJAR SECAR... YA DEBEN ESTAR CORRIENDO PARA VER QUIEN SE GANA LA LICITACION...!BANDIDOS¡

Hay que dejar que reparcheen

Hay que dejar que reparcheen pero por favor para el sur tambien hagan algo!