Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Usuarios de Telmex están sin servicio de televisión desde anoche

Cada vez que llueve en el suroccidente de Cartagena de Indias, los clientes de la compañía Telmex, en el barrio Luis Carlos Galán y sectores vecinos, se quedan de manera prolongada sin el servicio de televisión por cable.

El fenómeno viene ocurriendo con ocasión de la nueva temporada invernal, pues antes no sucedía.

Desde la noche de este sábado 19 de mayo, cuando se desgajó un aguacero sobre casi toda la ciudad, los clientes de Telmex en la mencionada zona están sin el servicio de televisión y no hay señales de que sea restablecido pronto.

Una de esas usuarias es María Arrieta Tapias (cédula de ciudadanía 64’892445) y su esposo, quienes viven en el Lote 7, Manzana F, Etapa 1 del barrio Galán, quienes ante la prolongada falla en el servicio llamó a mediodía día de este domingo 20 de mayo a la línea telefónica de atención 6900000, y la operadora tras verificar sus datos informó que solo hasta el próximo martes en la tarde (22 de mayo) se dispondrá de una visita técnica por parte de operarios de esa compañía para atender la emergencia.

Lo anterior significa que durante todo el fin de semana los usuarios del servicio de televisión de Telmex estarán sin la señal.

La operadora argumentó que la emergencia no podía ser atendida este mismo domingo, debido a que no había espacio para programar la visita de los operarios.

Se pregunta la usuaria por qué esta compañía no prevé este tipo de contingencias, para evitar la mala prestación del servicio, tal como está sucediendo este fin de semana, cuando las personas que descansan por ser días feriados, no pueden ver sus canales o programas favoritos de televisión por cuenta de la imprevisión de la compañía.  


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese