Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Variaciones viales por obras de Transcaribe en Bazurto

-A A +A
 

Debido a obras civiles que se van a ejecutar en la entrada del barrio La Esperanza, contempladas en el macroproyecto Transcaribe, habrá variaciones para el tráfico vehicular en las vías que confluyen en la Avenida Pedro de Heredia, en una amplia zona de esta parte de la ciudad.

El callejón aledaño al negocio Autos El Perrito, en el sector El Toril, el cual conecta a la vía principal del barrio La Quinta con la Avenida Pedro de Heredia, estará cerrado desde esta noche y durante los próximos 15 días.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) informa que esta restricción vial es para facilitar el avance de los trabajos en esta zona que corresponde al tramo 5A de Transcaribe (Bazurto-Pie de La Popa).

DESVÍOS

Este cierre vial obliga a implementar desvíos para las rutas de buses y busetas urbanas que circulan por la Avenida Pedro Romero y las que vienen desde la Crisanto Luque.

Los cambios de recorrido fueron aprobados mediante Decreto 0317 del 15 de marzo 2012, de manera que los buses que vayan por la Avenida Pedro Romero hacia el Centro Histórico se desvíen por la Carrera 50, junto al Centro Colombo Americano de Los Cuatro Vientos, para tomar la Avenida Pedro de Heredia y continuar por ahí su desplazamiento.

En cuanto a los buses y busetas que vengan de la Avenida Crisanto Luque hacia el Centro Histórico (como las busetas de las rutas Bosque-Blas de Lezo, Bosque-Caracoles y los buses de Pasacaballos) deben girar a la derecha en la esquina del Restaurante Asia para empalmar con la Transversal 53 del barrio El Prado y conectar con la Avenida Pedro de Heredia, en el sector contiguo a la Clínica de La Mujer.

Esto para evitar que los carros vayan a salir por debajo del Puente de Bazurto hacia la zona de obras, en la entrada del barrio La Esperanza.

El DATT explica que se instalará señalización y se dispondrá de reguladores de tráfico para orientar a los choferes del servicio público de pasajeros, en cumplimiento de este decreto.

Transcaribe prevé que a más tardar en 15 días estará habilitada al tráfico vehicular, la calzada nueva de la troncal de este macroproyecto, desde el Centro Comercial Colonial hasta el sector El Toril.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparémonos para los

Preparémonos para los tremendos trancones en la zona. Por qué no prohíben la circulación de motos, por la avenida Pedro de Heredia sector Bazurto hasta Lo Amador? Que usen la avenida de la Quinta y giren a la izquierda en la subida de la Popa o sigan hasta Lo Amador. Así se evitarían accidentes por el flujo vehicu.l.a.r. y no habría tanto trancón.

excelente idea hermano ojala

excelente idea hermano ojala te escuchen porque estos moto bandidos no tienen ley en esta ciudad

EXCELENTE IDEA!!!!DR MENDOZA

EXCELENTE IDEA!!!!DR MENDOZA AQUI TIENE ALGO POSITIVO!!!!!!