Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vecinos y transeúntes piden que arreglen la calle del Mamón

-A A +A
 

Desde hace más de 6 meses el deterioro de la calle en un concurrido sector del barrio El Bosque mantiene enojados a los que viven en él y a los cientos de conductores que a diarios transitan por el lugar.

La calle del Mamón, está saturada de huecos que perjudican tanto a los conductores de carros, busetas y motos, como a los residentes del lugar quienes se quejan por el constante ruido de pitos y trancones que a diario tienen que soportar.

“A esta calle no la han arreglado hace rato y la bulla es constante, estos huecos tienen rato de estar así, y vienen a medir y a hacer estudios pero al final no hacen nada, no la arreglan”, expresó un vecino del sector.

A pesar de ser paso obligado para varias rutas de busetas, las autoridades locales aún no han puesto sus ojos en la vía que requiere de una urgente reparación.

Katherine Sepúlveda, es una de las directas afectadas, ella vive en el lugar y aseguró a este medio que a diario los trancones y el ruido de los pitos a toda hora hacen que carezca de un momento de tranquilidad.

Los conductores por su parte, son claros al asegurar que no hay amortiguadores que soporten estos huecos y que ya es necesario que se le dé solución a esta calle pues si se espera a los tiempos con lluvia la situación puede empeorar.

¿Qué dice el distrito?

El departamento de infraestructura  de la alcaldía fue consultado por este medio y explicó que ellos están en proceso de preparación un documento en donde se exponen varias calles que requieren de pavimentación y reparación. Dentro de este documento se encuentra la calle del Mamón de El Bosque y lo que se espera es que esté listo esta semana para que la próxima sea presentado al alcalde Campo Elias, quien decide cuáles calles serán pavimentadas.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En este orden de idea, una

En este orden de idea, una corta calle que se encuentra despedazada hace muchsimo tiempo, debe esperar un largo proceso politico, componendas y mirar a quien se le adjudica para que deje la COIMA. Bien, en espera de este proceso señor alcade, la reparan en Diciembre.

De acuerdo.... pero en

De acuerdo.... pero en Diciembre del 2020.....

que la arregle

que la arregle bartolo!!!!!!el del platanal, ganando billete!!!!!

RECUERDO QUE EL AÑO

RECUERDO QUE EL AÑO PASADO,BAJO LA OTRA ADMINISTRACION LE HECHARON UN POQUITO DE ASFALTO Y TAPARON LOS HUECOS,Y LOS CONTRATISTAS COBRARON COMO SI HUBIESEN ARREGLADO TODA LA CALLE,DONDE ESTAN LOS INTERVENTORES,YA QUE APENAS CALLERON 3 AGUACEROS ESA VAINA SE DAÑO Y HASTA FUE PEOR,ESA CALLE ESTA BIEN HPTA