Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vendedores acuden a desacatos

-A A +A
 

Vendedores ambulantes pretenden interponer acciones de desacatos contra la Administración Distrital por el presunto incumplimiento de órdenes judiciales que le conminan reubicar o incluir en los planes de reconversión económica.

Los vendedores son los que se encuentran apostados en el espacio público de la Transversal 54, frente a la Clínica San Juan de Dios.
Uno de los primeros desacatos cursa en el Juzgado Octavo Civil del Circuito de Cartagena, interpuestos por Manuel De Jesús Ortega Bloom, quien fuera desalojado pese a tener una tutela fallada a su favor.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HUMMM !!!!! YA VA EL PRIMERO

HUMMM !!!!! YA VA EL PRIMERO !!! PARASITOS !!!! ESTE DINERO CON QUE LES PAGAN ES DE NUESTROS IMPUESTOS.

Pongase dura alcaldesa,

Pongase dura alcaldesa, porque estos señores no tienen derechos en un sitio que no es de ellos. Estas personas se han aprovechado de un lugar público durante mucho tiempo, nunca han pagado impuestos y resulta que ahora tienen la desfachatez de exigir lo que no les corresponde. ¡Ya está bueno de tantas contemplaciones con esta gente!!!. Ponganse los pantalones o la falda, pero amarreselos duro.

Yo no entiendo como una

Yo no entiendo como una persona particular tiene derechos de espacio publico que es un bien general.

Eso va en contravia. No se puede utilizar el espacio publico.

En ninguna ciudad que se respete debe haber invasion de espacio público

NO SE PUEDE Y PUNTO. tienen que buscarse otra manera de rebuscarse.

Y lo peor es que NO SON

Y lo peor es que NO SON CARTAGENEROS, investigue usted y vera que NO SON DE CARTAGENA. ellos son desde TARAZÁ ANTIOQUIA, sabanas de Cordoba y sucre. de cholon. Todos ellos vinieron desde allá expresamenta a poner un negocio en las calles de Cartagena.

, YA BASTA DE PAGARLES PARA

, YA BASTA DE PAGARLES PARA QUE SE QUITEN DE UN ESPACIO DE TODOS, MANO DURA Y AUTORIDAD QUE ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO DE ALGUNOS EN COMPLICIDAD DE FUNCIONARIOS DE JUZGADOS Y ABOGADOS QUE NO QUIEREN A CARTAGENA.......PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE LOS FUNCINARIOS Y ABOGADOS PARA SABER QUIENES SON ESTOS DESHONESTOS.

YA QUE ESTOS AVIVATOS PIDEN

YA QUE ESTOS AVIVATOS PIDEN SE LES DE DINERO PARA SALIR DEL ESPACIO PUBLICO, VALDRIA LA PENA QUE LA OFICINA DEL TRABAJO INVESTIGUE SI A LOS TRABAJADORES LOS TENIAN AFILIADOS A SEGURIDAD SOCIAL Y ARP, PENSIONES, LO MISMO LA DIAN A VER COMO ANDAN ESAS CUENTAS DE INGRESOS Y PAGOS DE IMPUESTOS YA QUE PARA QUE LES PAGUEN DICEN QUE TENIAN INGRESOS ALTOS, Y DE PASO QUE PAGUEN POR USAR EL ESPACIO PUBLICO, MUCHOS NO PAGAN NI LA RECOLECCIÓN DE BASURAS, Y BASTANTE QUE GENERAN

Compañeros asi como exigimos

Compañeros asi como exigimos mano dura con los venderores ambulantes tambien hay que exigirla con los ladrones de cuello blanco que mas daño la hacen a la ciudad,como para citar uno de los tantos casos comoel del señor Araujo con los terrenos de chambacu y no contentos con eso se le premia con una cancilleria.