Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Venecia asesorará a Cartagena

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No podemos cuando tenemos los

No podemos cuando tenemos los pies sobre la tierra y ahora menos cuando tengamos el agua hasta el cuello, Estos tipos ni se imaginan la putrefacción de las aguas se van a encontrar una enhuesada es la que se van a llevar ya quisiera ver este sistema por la avenida del lago……

Como dice el refrán Soñar no

Como dice el refrán Soñar no cuesta nada…. No me imagino las moto taxis acuáticas y zapaticos con motor fuera de borda.. jejejejej….. Solucionemos lo terrenal y después nos vamos para el otro lado del charco .….

Que tal esta señora, paseando

Que tal esta señora, paseando con la plata del pueblo, mientras que Cartagena esta al borde del abismo con la inseguridad tan terrible, QUE NEFASTA ADMINISTRACION

No podemos enfrascarnos en un

No podemos enfrascarnos en un solo problema, no seamos tan cerrado esa es una buena idea, además con el hay que aprovechar esa geografía de Cartagena, dejemos trabajar, ningún alcalde ha hecho nada de eso ni siquiera en ideas. Todos se robaron la plata, entonces deje que este alcalde se mueva, además Cartagena no es solo seguridad y todos tenemos que aportar, denunciando.

PERO QUE IDEA MAS BUENA SOLO

PERO QUE IDEA MAS BUENA SOLO IMAGINENSELO ASI :UNA CITA ROMANTICA EN UNA GONDOLA VENECIANA POR EL CAÑO JUAN ANGOLA O MEJOR AUN UN PASEO POR PUERTO DURO O AUN NO SE ME ACABAN LAS IDEAS QUE TAL LA MISMA CITA ROMANTICA PERO POR LA AVENIDA EL LAGO MAS QUE TODO QUE LA GONDOLA SE PARE JUSTO DETRAS DEL MERCADO POR ALLI DONDE ESTAN LAS PESCADERIAS VALLA SI QUE SERIA TODA UNA EXPERIENCIA

Buena por tu comentario

Buena por tu comentario Bajocero, de verdad que seria una "excelente" idea. Ah y cuanto tiempo estuvo la alcaldesa en Italia? Me imagino que de paso se quedo hacer el recorrido por esas tierras para conocerla o de vacaciones, claro esta si hay prespuesto para esto.

Por lo que leo este kike11471

Por lo que leo este kike11471 no ha salido ni a Tierrabja. Es tan corto de inteligencia que escribe babosadas. Primero, las aguas de Venecia son más putrefactas que las de una cloaca, para que lo sepas. Pero aún así es una de las ciudades más visitadas de Europa. Sólo que lo venecianos no son unos caníbales como los cartageneros que nada más ven lo malo y sólo son buenos para criticar

Aqui lo importante es que

Aqui lo importante es que esta Alcaldesa es una mujer inteligente, por lo que veo, y tuvo tino para ir a Venecia que tiene este sistema acuático desde mucho tiempo y su experiencia es rica y exitosa. Que bueno que la Maríamulata haga esto por los cartageneros, que aprende de los que saben para aplicarlo aquí. Decir pendejadas sobre su viaje es un desperdicio y allà aquellos que no ven màs allà de sus narices. Son unos pobres amargados.

Mariamulata tenia que hacer

Mariamulata tenia que hacer este viaje el primer d'ia de su mandato. Ya le queda año y medio y es cuando va a comenzar a visitar venecia para crear la empresa acá. No seamos tan pendejos. La urraca perdió los dos primeros años y medio.