Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vicente Blel recupera libertad

-A A +A
 

Blel Saad, según información del Instituto  Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, se encontraba recluido en el establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá “La Picota”, en el pabellón ERE Sur, también llamado “Parapolítica”, desde el 11 de abril de 2008.

La boleta de libertad fue emitida por el  Juzgado 17 de Ejecución de Penas  y Medidas de Seguridad de  Bogotá, según informó el Inpec, que luego de haber verificado en las bases de datos de las autoridades  de Policía, DAS y judiciales no se presentó ningún requerimiento que  impidiera hacer efectiva la libertad del excongresista.

La Corte Suprema de Justicia condenó a Vicente Blel por el delito de concierto para delinquir agravado por sus alianzas con paramilitares en Bolívar. 

El ex congresista, que reemplazó a Jorge Castro Pacheco y a Dieb Malof (ambos también procesados por parapolítica), fue condenado a siete años y cinco meses de prisión y a la prohibición de ejercer cargos públicos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

. , que bacaneria .

. , que bacaneria .

Colombia es un pais Chevere ,

Colombia es un pais Chevere , una persona comun y corriente por delitos menores le toca pagar 12 o 15 años de prision ; este señor, que, segun la noticia, fue condenado por concierto para delinquir y lavado de activos , pago solo 3 años de carcel .

El mensaje a la sociedad es "

El mensaje a la sociedad es " robe todo lo que pueda , pague solo 3 años "y con el billete que tiene encaletado y los bienes que ha colocado a nombre de testaferros viva como un principe . Ah, y se me olvidaba , este señor debe salir con una pension de 19 millones, mientras otros funcionarios como profesores , medicos , abogados despues de 35 años de trabajara honradamente de vainas tienen una pension de 2 millones de pesos .

Ahora ni es Medico ni es

Ahora ni es Medico ni es Politico, sera llamado el Excondenado, se juntara con las otras lacras para hacer revivir el engendro de Alvaro el Cinico y apoyara a cuanto familiar aparezca por ahi para seguir viviendo del estado, tiene la cara bien puesta este delicuente de cuello blanco....

MI GENTE USTEDES SE IMAGINAN

MI GENTE USTEDES SE IMAGINAN SI EL CAPTURADO ES ALGUN MONDAO , NEGRITO , PELO CUSCU , LA BOLETA QUE LE HUBIERAN DADO , LA CONDENA FUERA MAS LARGA , A ESTE MAN AHORA LO LLAMARAN "DON" Y SE PASEARA POR TODA LA CIUDAD COMO UN VACAN Y RECIBIENDO HOMENAJES Y PLEITESIAS DE UNOS PENDEJOS A LOS CUALES NO LE DIERON NI UN PESO PA' LA FRIA , EN TERNERA HAY IMOCENTES CON COJON Y BOLA DE CRISTAL , QUE SE LOS LLEVE EL GUERE GUERE , Q VIVA LA DESIGUALDAD NO ME JOÑE...

Aqui las leyes son hechas por

Aqui las leyes son hechas por picaros........ ya se verana los nules libres y demandando al estado por cualquiercosa.... Estamos en Colombia y todo se puede para el vivo... el mas marica que Chupee.... y se lanza para algun puesto de eleccion popular y queda.... cartagena es un buen prospecto...

LAS LEYES ESTAN HECHAS POR

LAS LEYES ESTAN HECHAS POR BANDIDOS PA' FAVORECER ALGUNOS BANDIDOS , LOS SENADORES NO PUEDEN HACER LEYES QUE A LOS POCOS AÑOS LOS JODAN A ELLOS , AMIGOS , FAMILIARES . ENTONCES QUE HACEMOS AGUANTARNOS AL HONORABLE EX-SENADOR , AHORA SE VA A VACIONAR A MIAMI POR CUENTA DE JUANCHO PUEBLO , Q IRONIA

ESA SI QUE ES UNA BUENA

ESA SI QUE ES UNA BUENA NOTICIA

QUIERE HACER PLATA EN

QUIERE HACER PLATA EN COLOMBIA? ESTUDIE O DEDIQUESE A UNA DE ESTAS PROFESIONES: POLITICO, ABOGADO, JUEZ, SICARIO, POLICIA, FLETERO, ESTAFADOR, RATERO, NARCOTRAFICANTE, GUERRILLO, PARACO. POR LAS CONDENAS, NO SE PREOUPE; SI ESTUDIA LE BAJAN 5 AÑOS, SI SE PORTA BIEN 3 MAS, SI SE VUELVE PASTOR (COMO GARAVITO) LE BAJAN 10. DICHO DE OTRA FORMA, EN DOS AÑOS SALES LIBRE Y CON PLATA.

PREGUNTO, PARA QUE LO

PREGUNTO, PARA QUE LO PUSIERON PRESO LO HUBIERAN DEJADO LIBRE Y YA.

Saludes a todos, es la

Saludes a todos, es la primera vez que participo en esto y la verdad no puedo entender como un delicuente de esta calaña esta en las calles, un tipo que se asocio con las peores basuras humanas de la historia creadas por el demonio, el paraco No. 82, el h.i.j.u.e.p.u.t.a de Alvaro Uribe Velez., un ultraderechista de lo peor que puede haber. El es la mano negra de las desgracias de colombia. Abajo la derecha y el fascismo