Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vimarco gana licitación para vigilancia de dependencias administrativas distritales

La empresa Vimarco LTDA. resultó ganadora del proceso de licitación pública de la No 002 de 2010, por medio del cual la Alcaldía de Cartagena adjudicó el servicio de vigilancia privada para sus diferentes dependencias administrativas e instituciones educativas oficiales.

La audiencia de licitación y adjudicación se llevó a cabo entre la mañana y la tarde de hoy martes, en el salón Vicente Martínez de la Alcaldía de Cartagena. La actividad estuvo a cargo de la Oficina Jurídica de la Alcaldía y de la Dirección de Apoyo Logístico.
Tres empresas de vigilancia participaron en esta audiencia de licitación. Estas fueron Vigilancia Acosta LTDA, Su Oportuno Servicio LTDA y Vimarco LTDA, resultando esta última la ganadora del proceso.
“El contrato resultó adjudicado a la empresa Vimarco luego de un proceso transparente, en el cual tres proponentes resultaron totalmente habilitados, empatados en puntajes tanto técnicos como financieros, por lo que llegamos al procedimiento de balotas donde se definió por la suerte cuál sería el ganador”, explicó Alejandra Espinoza, directora de la Oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía.
El contrato adjudicado tiene un valor de 13 mil 982 millones de pesos.

AUDIENCIA DE ASEO APLAZADA

La audiencia de adjudicación para el servicio de aseo para las dependencias administrativas de la Alcaldía y escuelas públicas distritales, que se llevaba a cabo ayer en el salón Vicente Martínez, fue aplazada para el próximo miércoles 7 de abril, a las 2:00 de la tarde.
“La audiencia de licitación para el servicio de aseo, que es el proceso No 001 de 2010, resultó aplazada el día de ayer por recomendaciones recibidas directamente de la Procuraduría, en aras de atender las observaciones que algunos proponentes habían realizado y de algunas denuncias en particular”, explicó la Directora de Apoyo Logístico.
Las empresas proponentes que están participando en el proceso licitatorio para el servicio de aseo son la firma Chemical Products, Internacional de Negocios e Insercol.
El contrato a adjudicar tiene un valor de 5.000 millones de pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE CUANTO SERIA LA TAJADITA

DE CUANTO SERIA LA TAJADITA DE LA ALCALDESA.......

del 10% y los negocio rafael

del 10% y los negocio rafael simon del castillo y oscar brieva con joaco berrio.
o si no preguntenle a bernard gilchrist que esta vez lo dejaron por fuera y esta que mata y come del muerto. jajajajajajaaj