Cartagena


Visitas a gasolineras continuarán

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2013 12:01 AM

Así lo informó la Alcaldía menor de la Localidad 1, cuyo titular Mauricio Betancourt Cardona, dijo la semana pasada que entre las estaciones intervenidas estaba la Bomba San Felipe, del barrio El Espinal.
Sin embargo, las directivas de dicha estación informaron a este medio que la Superintendencia de Industria y Comercio, en efecto, visitó el lugar, hizo las debidas pruebas y se comprobó que cumple con las exigencias de la ley.
La Alcaldía de la Localidad 3 también acompañó a los funcionarios de la Superintendencia a visitar varias estaciones gasolineras de esa zona, las cuales, según el alcalde menor, Pedro Buendía Elles, cumplieron con los índices de calidad, entre esas la Bomba El Amparo.
Vale recordar que este tipo de operativos se hacen debido a las quejas de la comunidad respecto al precio, cantidad y calidad de la gasolina que venden las estaciones.
Lo anterior está cobijado por la Ley de Protección del Consumidor, que venía siendo ejecutada por la Secretaría de Hacienda del Distrito, debido a que los funcionarios de las alcaldías locales no tenían las herramientas necesarias para tales menesteres.
Por esa razón, desde hace unos seis meses las alcaldías locales comenzaron a capacitarse y, con la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio, se hace la primera jornada de visitas a las estaciones gasolineras a manera de inducción.
De acuerdo con algunos informes preliminares, en algunas gasolineras se encontraron anomalías que se darán a conocer mediante el informe del lunes próximo.
Los funcionarios de la Superintendencia visitaron también la estación Gazel del barrio Manga, Calle Real.
La administración de ese establecimiento dijo que la Super evaluó el servicio de gas y determinó que se prestaba en óptimas condiciones, en contraposición al informe dado por el alcalde menor Betancourt Cardona.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS