Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vuelo de Spirit con destino a los EE.UU. se retrasa 26 horas

-A A +A
 

Un grupo de 55 personas, que debía viajar a los Estados Unidos el pasado 31 de diciembre de 2010, a las 11 de la mañana, pasó el año nuevo en esta ciudad porque el vuelo de la aerolínea Spirit tuvo un retraso de 26 horas.


Los viajeros con destino a Fort Lauderdale, Estados Unidos, de la aerolínea Spirit, esperaron por más de 12 horas, hasta que los voceros de esa compañía los ubicaron en hoteles, sin dar ninguna explicación valedera del por qué del retraso.
Algunos pasajeros se dirigían a celebrar la llegada del nuevo año junto a sus familiares y allegados, otros debían cumplir compromisos. Pero, el vuelo 0944, que debía despegar a las 11 a.m del 31 de diciembre de 2010, despegó a las 2 p.m. del primero de enero de 2011, manteniendo a sus pasajeros durante casi 30 horas pa-deciendo, como lo aseguraron muchos de ellos, sentimientos de incertidumbre, rabia e impotencia, etc.
Fueron muchos los dramas ocasionados por el retraso, como el de una joven quien debía ingresar a Estados Unidos en 2010 para no perder su residencia. Según la mujer, entablará denuncia contra la aerolínea.
Por otra parte, una banda musical de Miami, compuesta por 5 integrantes, perdió una presentación que tenía para recibir el nuevo año. Según uno de los músicos no solo perdieron el dinero de la presentación, sino que ahora enfrentarán penalidades por haber incumplido.
Estas son sólo dos de las historias que vivieron algunos pasajeros porque el vuelo no salió en el tiempo previsto. La aerolínea, según sus versiones, les dio por lo menos 4 excusas distintas en el lapso de estas 26 horas.
Entre las excusas presentadas por Spirit estuvieron que el avión estaba en prueba, que el piloto había perdido la licencia para volar y que no podían despegar de-bido a las condiciones del clima, entre otras.
Los pasajeros además aseguraron que la aerolínea a pesar de correr con los gastos de hospedaje, sólo les brindo una hamburguesa con papas fritas a cada uno, du-rante más de un día que duró la espera.
Sin embargo lo más reprochado por los pasajeros fue haber tenido que pasar año nuevo lejos de su hogar, y peor aún, en medio de la incertidumbre de no saber cuando regresarían a sus casas.
El Universal intentó escuchar la versión de la aerolínea, pero no fue posible. Se hicieron llamadas telefónicas a los números 6651919, 6561800 y 6561808, pero nadie contestó. Además, se intentó hablar con los funcionarios que laboran en el aeropuerto Rafael Núñez, pero se negaron a dar declaraciones. Este medio también llamó al 180009120567, donde contestaron funcionarios de la aerolínea, pero no se refirieron al incidente.


 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Huy pero que rabia no? Spirit

Huy pero que rabia no? Spirit agárrate que lo que va es demandas y mala fama.

Pero esa de la residencia

Pero esa de la residencia también esta bien jodid....a. como va a planear viaje horas antes de cumplirse la fecha? esto esta mal que le suceda a una empresa pero no es la primera ni la última situación de esta que se presente. Creo que a cualquiera le ha pasado.

a ver.aclaremos algo.lo de

a ver.aclaremos algo.lo de las demandas van a tener q esperar y bastantico pq por aca todo quedo paralizado debido al mal tiempo q ha hecho por aca.servicio de buses.autopistas y muchos aeropuertos cerrados y con respecto a la de la tipita esta de la residencia por estar mama ndo ron y echandose sus polvetes en cartagena le puede ir como perro en misa.ahora q vaya y pida la residencia en spirit .idio ta

Lo barato sale caro, dice el

Lo barato sale caro, dice el dicho popular. Pero a esta gente no le salió caro, le salió costoso, porque parodiando un comercial de televisión: tiquete de avión a la Florida US$ 300.00, pasar año nuevo con tu familia, no tiene precio. La demanda es procedente porque aquí no tuvo nada que ver el clima y la misma será en USA porque la aerolinea tiene su base de operaciones allá, pero su mal rato lo pasaron.

he viajado en spirit dentro

he viajado en spirit dentro de estados unidos y nunca he tenido problemas pero siempre que viajo de estados unidos a colombia y viceversa tengo problemas, cancelan viajes, retrasos, no dan una explicacion a la tardanza especialmente en c/gena donde no saben lo que es atencion al cliente.