Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

William Baena, reconocido diseñador y creativo, muere en Cartagena

-A A +A
 

William Baena, experto decorador de proyección nacional, no soportó repetitivos infartos en el corazón y feneció en una clinica de la ciudad.

Propietario de la reconocida empresa Florarte, era distinguido por su ingenio y destreza para el arreglo de recintos con fines especiales como bodas de renombrados personajes de la vida local y nacional, grandes y elegantes eventos, entre muchos otros acontecimientos. 

Amigos y allegados, todos conocedores de su gran talento y creatividad, lo reconocen como una excelente persona, un artista, decorador con mucho conocimiento y experto en servicios de arreglos florales, bodas, eventos corporativos y sociales, que tenía la capacidad de llegar con gran calidez a sus amigos, clientes y a su familia.

A William Baena, de 62 años, oriundo de Sonsón (Antioquia), se le recordará por el alto reconocimiento que tenía en Cartagena y Colombia por sus ideas innovadoras y creativas.

Este prestante diseñador, según sus amigos, sufrió el pasado sábado un fuerte dolor estomacal mientras atendía uno de sus compromisos.

“El dolor fue tan fuerte que él pidió que lo llevaran de urgencias a un centro asistencial, y poco después de ser valorado por los médicos fue internado en Cuidados Intensivos, en donde permaneció hasta poco después de las 6:30 la mañana de hoy (ayer lunes), cuando falleció al no soportar tres infartos”, cuenta uno de sus amigos a El Universal.

William llegó hace 33 años a Cartagena. Vino con muchas ilusiones, deseos de trabajar y mostrar todo su talento. Lo acompañaron sus familiares, que fueron su motivación para salir adelante.

“Él era el director, gerente, creativo y cabeza de su empresa, la cual está conformada por sus familiares. Durante mucho tiempo y hasta el día de su muerte luchó por el bienestar de su familia”, comenta otro de sus amigos más cercanos.    

Durante años William Baena se destacó por prestar servicios especializados en bodas, fiestas temáticas, eventos empresariales, sociales y todo lo relacionado con el arte floral. También ofrecía servicios en wedding planner, tortas y postres, mantelería, mesas y sillas, salas lunch, bares y ambientación.

La fama de Baena es tal, que muchas personas que utilizaron sus servicios lo reconocen como el más versado en estos temas, a tal punto que dicen que con su partida la ciudad quedó huérfana de alguien con tantos conocimientos en el mundo del decorado y el manejo de las flores.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuestras condolencias, a la

Nuestras condolencias, a la esposa e hijos de este gran señor.
Por cierto, no recuerdo como se llama la esposa.

Chistocito

Chistocito

Paz en su tumba

Paz en su tumba