Cartagena


Y la Reina de la Independencia es...

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de noviembre de 2012 07:33 AM

Llegó el gran día.
Las Festividades del 11 de Noviembre 2012 se cierran esta noche con la elección de la nueva Reina de la Independencia, en medio de una gran expectativa y un duelo de barras que augura un lleno a reventar en el Estadio de Sóftbol de Chiquinquirá.
La ceremonia final está prevista para 3:00 p.m. y se inicia con una coreografía de las 33 concursantes y la Reina de la Independencia 2011, Eliana Russo Guardo, bajo la dirección del coreógrafo Giovani Barandica, titulada  “Elementos”, un ritual rítmico que rendirá un homenaje a la madre naturaleza (agua, tierra, aire y fuego).
Durante la ceremonia, las candidatas harán dos desfiles. Uno en traje de baño y otro en vestido de gala, antes de conocerse el listado de las 10 semifinalistas.
Para animar el espectáculo, totalmente gratuito para el público, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) anunció la presentación de tres agrupaciones, entre ellas Annes Zwing.
Las puertas del escenario se abrirán al público poco después de la 1:00 p.m. y se espera que el fallo del jurado se conozca antes de las 7:00 p.m., para evitar que el evento se cruce con la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, que será transmitida por el Canal RCN a partir de las 8:00 p.m.
Las favoritas
De acuerdo con los diversos sondeos realizados por los medios de comunicación, llegan a la final del concurso con el mayor favoritismo cinco concursantes: Los Calamares, Wendy Johana Almanza Ortiz, quien se destaca por su figura armoniosa, simpatía y belleza. República del Líbano,  Irines Acosta Corrales, una hermosa morena de fina silueta y gran desenvoltura en la pasarela. Obrero, Milagros Ruiz Rocha, dueña de una belleza armoniosa, de muy baja estatura, y con gran simpatía entre el público. San Fernando, Karolains Vanessa Becerra. Una morena que encarna la típica belleza de la mujer cartagenera y El Prado, Karla María Castro Morillo, de un espíritu festivo,  experta en danzas y gran comunicadora.
De ese grupo, coinciden varios analistas, deberá salir la nueva Reina de la Independencia, pero para el grupo de las semifinalistas otras  representantes figuran como las más opcionadas: Villa Estrella, Yullis Patricia Huertas; Olaya Ricaurte, Jineth Patricia Guerrero Torres; Nuevo Paraíso, Mileydis Yuranis Paéz; Nuevo Bosque,  Angélica María Simancas;  El Socorro, Yuliet Margarita Torres; El Pozón,  Erica Contreras; Nelson Mandela,  Daniela Fernanda Henao, Las Delicias,  Indira de Arco; y Bayunca,  Karen Paola Ayola.
El jurado del concurso lo componen las diseñadoras Gaby Arenas, Carmen Navarro y Elsa Cohen, el dermatólogo Wilmer Polo y Piedad Páez, relacionista público.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS