Cartagena


Zona norte sufre por falta de agua

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2012 12:01 AM

Los habitantes de la zona norte de Cartagena y que se abastecen del denominado Tanque Alto, ubicado en la parte superior de la Cuchilla de Canalete (en la intersección de la Vía del Mar y la vía a Manzanillo del Mar) no disponen del preciado líquido desde el mediodía hoy.
El hecho se vuelve más incómodo para los residentes pues afirman que no se les avisó que iban a quedar sin agua.
ELUNIVERSAL.COM.CO consultó a Acuacar y afirmaron que la situación se debe a un daño fortuito que se presentó ayer en una de las tuberías en este sector de la vía al mar.
“Ayer se trabajó toda la noche hasta la madrugada de hoy, en la reparación de  la tubería de impulsión de llenado de los tanques de almacenamiento de la Zona Norte, que dejó sin el servicio de agua a varia urbanizaciones y las poblaciones vecinas. Tras la reparación del tubo, el servicio se restableció a las 5 de la mañana, más desafortunadamente en las horas del mediodía de hoy, por movimientos del terreno que quedó muy saturado por la humedad, se produjo un desplazamiento de la tubería reparada volviéndose a presentar otra fuga, la cual se está interviniendo y se espera tenerlo reparado dentro de 4 horas, es decir, a las 8:00 p.m.”, afirmó María Martínez, de la oficina de prensa de Acuacar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS