Cartagena


Zona suroccidental sin agua potable por daño en tramo de tubería

EL UNIVERSAL

17 de mayo de 2013 09:33 AM

Afectaciones en el suministro de agua potable registran los barrios y sectores de la Zona Suroccidental de Cartagena, alimentados por el Tanque Las Colinas, hoy viernes 17 de mayo de 2013, debido a la repentina rotura de un tramo de la tubería de impulsión de ese reservorio.
Esta emergencia se registró a las 5:00 a.m. de esta madrugada, en  inmediaciones del barrio El Mirador de La Bahía, cerca al antiguo basurero Henequén.
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., ha dispuesto personal propio y de contratistas, así como de los equipos y maquinarias necesarios, para atender esta contingencia. Inicialmente se procede a realizar drenajes del agua acumulada, para posteriormente iniciar las excavaciones del caso y determinar el sitio, la magnitud del daño y a qué profundidad se encuentra.
Los barrios y sectores, abastecidos por el Tanque Las Colinas, que están afectados con esta suspensión del suministro de agua potable, son los siguientes:
El Pozón, Villa Estrella, La Florida, La Central, El Milagro, El Carmelo, Blas de Lezo, Quindío, La Coquera, San Pedro Mártir, Las Colinas, Los Olivos, La Unión, Nelson Arango, Villa del Carmen, Henequén, Santander, Luis Carlos Galán, Navas  Meissel, Las Colinas, Las Reinas, El Reposo; La Victoria sectores, Simón Bolívar y El Tanque; 2 de Noviembre, Barrio Nuevo, Villas del Rosario, Manuela Vergara de Curi, Pardo Leal, La Gaitana, 3 de Junio, Altos de San Pedro, Andrés Pastrana, La Esmeralda I, La Esmeralda II, Nueva Venecia, Nelson Mandela, El Nazareno, Sor Teresa de Calcuta, La Victoria, Altos Jardines, Villa del Rosario, Coomuldesecar, Minuto de Dios, Villa Hermosa, Villa Isabel, Nuevos Jardines, El Educador, Los Ciruelos, Rodesal, Camilo Torres, María Cano, Nueva Delhi, Florida Blanca, Ciudadela 2000, La Sierrita I, La Sierrita II, Nueva Villa Fanny, Villa Fanny, El Silencio, Nueva Jerusalén, Santander, Villa Ángela, Los Jardines, La Consolata, Los Alcázares, Villa Rubia, Nelson Mandela, Jorge Eliécer Gaitán, Kalamary, Revivir de Los Campanos, San José de Los Campanos y sus sectores: Campanitas, Cristo Rey, Arachera, Campo Alegre, Manantial, Primavera, Rosales, Villa Amelia, Nueva Victoria, Villa Juliana, Villa Esperanza; Urbanizaciones Flor del Campo, Colombiaton, Bicentenario, India Catalina, La Carolina, Portal de La Cordialidad, Quintas del Manantial, Horizonte, Bosque de La Ceiba, Bosque de La Circunvalar, Villa Grande de La India, Villa Andrea, El Rodeo, Huellas Alberto Uribe y Huellas Juan Pablo II, parte de El Campestre y San Fernando, entre otros, además de las empresas Tenaris y la Universidad Tecnológica.
Paralelamente a la reparación de emergencia, Acuacar desplazará carro tanques a estas zonas, mientras se prolongue esta emergencia.
La Empresa realiza los mejores esfuerzos para reparar cuanto antes este daño, agradeciéndoles a los habitantes de esta parte de la ciudad, su comprensión porque se trata de un daño imprevisto registrado en la red agua potable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS