Cartagena


Zona verde de Manga, convertida en letrina y motel

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

28 de febrero de 2013 12:01 AM

Luis Hernández Castellón, habitante del Edificio Mirador del Marqués, en el sector Dandy del barrio Manga, y los demás residentes de esa copropiedad, expresan su malestar por el uso indebido que intrusos o desconocidos están haciendo de un área verde y abierta, contigua a esa edificación.
“Personas inescrupulosas toman ese lugar para la satisfacción de sus necesidades fisiológicas y sexuales”, comenta Luis Hernández, ratificando que los ‘visitantes’ aprovechan la soledad del lugar y la oscuridad para hacer todo tipo de cosas inmorales.
Encubiertos por la vegetación que se desprende del manglar en ese sector del Caño de Bazurto, los desconocidos, hombres y mujeres, tienen convertido el sitio en letrina y en ‘motel’ gratuito, pues allí desatan su lujuria, además de consumir alucinógenos como marihuana.
Esto es corroborado por Elías Antonio Lian Vélez, también residente del Mirador del Marqués, agregando que la inseguridad reina en el sector, sobre todo de noche.
Dice que las personas que concurren a esta área habitualmente solitaria, provienen de otros sectores, especialmente de los contornos de Manga, quienes encuentran en el lugar un escondrijo para resolver sus ímpetus sexuales y la adicción por los vicios
“Por su agradable condición natural esa zona se podría usar para hacer reuniones o sancochos, y hasta para actividades recreativas, pero se la han tomado personas que solo les interesa lo malo”, agregó Lian Vélez.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades distritales y a la Policía para rescatar este sitio de las manos de quienes hacen cosas indebidas, pues el problema se ha acentuado y es necesario atacarlo antes de que empeore y se torne incontrolable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS