Indicadores económicos
2018-01-22

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Londoño envió desde Emiratos Árabes saludos por la independencia de Cartagena

Desde Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra cumpliendo labores propias de su cargo como Director General de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, el alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, envió un saludo al pueblo cartagenero, hoy 11 de noviembre en conmemoración del 206 aniversario de nuestra Independencia.

Londoño manifestó que en los meses que ha estado encargado de la administración de Cartagena ha tratado de dar lo mejor de sí para cumplir las expectativas de los ciudadanos, pero reconoció que la labor encomendada no ha sido fácil porque debe responder al tiempo a dos cargos de mucha exigencia.

“Mi corazón está con ustedes, celebrando el aniversario número 206 de nuestra independencia, y con todos los cartageneros que celebran este momento desde varios lugares del mundo”.

Prosiguió: “En estos tiempos difíciles, cuando la política es sinónimo de pesar, los cartageneros debemos sacar nuestra casta, conectarnos con nuestra herencia y soñar juntos para construir la ciudad de la esperanza”.

Invitó a los cartageneros a tener una mega-meta: “Superar la pobreza extrema en 16 años. No podemos seguir siendo una ciudad que le da la espalda a sus hijos más vulnerables, una ciudad donde los privilegios se han enquistado como norma de vida”.

“Hoy, día de nuestra celebraciónnos proponemos enmarcar nuestro destino dentro de principios y valores que nos permitan avanzar con paso firme. Quien crea que sólo un Alcalde solucionará los problemas de nuestra ciudad está muy equivocado. Únicamente la unión de los cartageneros, empujando hacia el mismo lado, sacará adelante nuestra ciudad. Que los pajaritos de épocas electorales no nublen la realidad. ¡Que viva Cartagena libre y soberana!".

“Aquí en Emiratos Árabes Unidos estamos firmando, con el señor Presidente como testigo, 45 millones de dólares para Infraestructura de Salud y Centros de Desarrollo Infantil – uno de ellos en Clemencia, Bolívar”, expresó Londoño Zurek.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIPLOMACIA GAY

Asi tenia que ser. A lo mejor se exigio la presencia Gay en esa gira, quien mejor para representar el pais que un alcalde loca y mariqueta como el Londoño. Ahora falta que se cojan de los cabellos o hagan su orgia como en los tiempos del imperio romano. Mientras las [-- Censurado --] de Cartagena y del pais desilucionadas porque su anfitrion los dejo colgados de la brocha.

londoña

dejaste embarcada a varias en el defile de la avenida venezuela como toda loca sacas el q l o

DESFILE GAY

Pensé que el iba a encabezar el desfile Gay, votando plumas por todos lados.

PANTALONES BIEN PUESTOS

Necesitamos un Alcalde de pantalones bien puestos, no con mensajitos color rosa. Cartagena espera un Alcalde con berraquera que no se deje meter la mano y que proponga obras grandes de infraestructura para el desarrollo de la Ciudad, traiga grandes inversiones que generen empleos permanentes y no como los de Refricar que lo que hicieron fué crear nubes pasajeras de empleos efusivos.

UN NUEVO ALCALDE

Con las nuevas elecciones en el caso nuestro, esperemos que hagan realidad las obras que la Ciudad necesita, 1.El traslado del Mercado Bazurto, eso se salió de nuevo de las manos. 2.La doble calzada a la Terminal de Transportes, es un caos. 3. El Alcantarillado para las Aguas Pluviales, cada vez que llueve Cartagena, queda en lagunas y muchas quedan durante días, hasta que el sol seque.

Esparring de Santos

Ya es un descaro,de frente,aquí el que manda es Santos,lo demuestra su esparring Londoño,o si se quiere su testaferro;vale la pena indagar los "Papeles Paraiso".¿Quien quita que por ahí es la vaina?Cartagena al garete,nos jo di mos.

DIOS LOS CREO Y ELLOS...

POR QUÉ EL SEÑOR PRESIDENTE NO SE LLEVO MÁS BIEN A SU ESPOSA?
SERÁ VERDAD QUE DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN?
PARECE QUE LOS COMENTARISTAS SABEN DEMASIADAS VERDADES, VERDADES QUE AFECTAN AL PAÍS Y A LA CIUDAD...
QUE EL ARCO IRIS ILUMINE SU CAMINO.